River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

yo me estoy fumando un faso y tomando birra jajaja

1 me gusta

Gran centro de suarez para zucu, lo unico que hizo bien

2 Me gusta

Anda a buscar los penales a la concha de tu vieja Nacional

1 me gusta

Suarez es un jugador muy talentoso lamentablemente se nota que es un debil mental, no termina una bien.

3 Me gusta

Muchachos, lo bueno, recuperamos dos grandes soldados: Carrascal que ppara mi la rompio sorpresivamente y Zucu que llega mucho al gol ahora y mete y mete. Otro que tenia las mismas ganas de las finales pasadas fue el toro de Montiel.

NO TODO FUE MALO CHE!.

Ahora si, los puntos mas flojos: Suarez NO TERMINA UNA PUTA JUGADA BIEN. No tenemos delanteros y DLC desaparecido en accion, una lastima. Ojala nos de la nafta para llegar a semis.

2 Me gusta

Hoy fue toda de la defensa y carrascal. Borre y Suarez unos hdp. El ultimo cada tanto armaba alguna jugada pero se mete al area y se vuelve el mismisimo rogelio funes mori, te dan ganas de matarlo.

1 me gusta

Es que no hay, algunos titulares tienen que salir y no entrar ni en el segundo…

Giorno tristisimo.
@Angelito_Millonario

3 Me gusta

jajaja mañana llantos bosteros ajajaj

1 me gusta

Pero Gallardo arma el 11 maestro

Total. Hay que usar VAR pero de otra manera.

2 Me gusta

Como si boca jugara un espectaculo. Pasaron de pedo ayer. Ganan con algun regalo del rival, y si llegan a generar algo es de una individualidad. No juegan a nada

Fue la figura y por mucho. River tuvo algunos minutos buenos de DLC, algunos destellos de Carrascal y los huevos de Montiel. MS7 fue el único que generó durante los 90´, en el segundo penal tambien aparece, seguia ganando en velocidad al minuto 90. El que lo putea no entiende absolutamente nada.

4 Me gusta

El mapa de calor del campo de juego nos marca a Suárez errando goles en todos los sectores

2 Me gusta

Que hijos de puta quien voto a suarez como figura del partido?

Por eso yo vengo a alentaaar , Zucuu salí campeon

B1CBy4opz_290x290

5 Me gusta

Respeto para el Gran Capitan. Podes decir que ya se le paso la hoa y listo pero no denigrarlo.

3 Me gusta

Es el nieto de un jerarca que se cambió el apellido al llegar al país en un U-boot

1 me gusta

Tremendo resultado para el tremendo chasco que fue el primer tiempo

6 Me gusta

Dejen de llorar.el VAR

Tarda mas Andrada en salir del arco

No rompan las bolas

3 Me gusta