yo me estoy fumando un faso y tomando birra jajaja
Gran centro de suarez para zucu, lo unico que hizo bien
Anda a buscar los penales a la concha de tu vieja Nacional
Suarez es un jugador muy talentoso lamentablemente se nota que es un debil mental, no termina una bien.
Muchachos, lo bueno, recuperamos dos grandes soldados: Carrascal que ppara mi la rompio sorpresivamente y Zucu que llega mucho al gol ahora y mete y mete. Otro que tenia las mismas ganas de las finales pasadas fue el toro de Montiel.
NO TODO FUE MALO CHE!.
Ahora si, los puntos mas flojos: Suarez NO TERMINA UNA PUTA JUGADA BIEN. No tenemos delanteros y DLC desaparecido en accion, una lastima. Ojala nos de la nafta para llegar a semis.
Hoy fue toda de la defensa y carrascal. Borre y Suarez unos hdp. El ultimo cada tanto armaba alguna jugada pero se mete al area y se vuelve el mismisimo rogelio funes mori, te dan ganas de matarlo.
Es que no hay, algunos titulares tienen que salir y no entrar ni en el segundo…
Giorno tristisimo.
@Angelito_Millonario
jajaja mañana llantos bosteros ajajaj
Pero Gallardo arma el 11 maestro
Total. Hay que usar VAR pero de otra manera.
Como si boca jugara un espectaculo. Pasaron de pedo ayer. Ganan con algun regalo del rival, y si llegan a generar algo es de una individualidad. No juegan a nada
Fue la figura y por mucho. River tuvo algunos minutos buenos de DLC, algunos destellos de Carrascal y los huevos de Montiel. MS7 fue el único que generó durante los 90´, en el segundo penal tambien aparece, seguia ganando en velocidad al minuto 90. El que lo putea no entiende absolutamente nada.
El mapa de calor del campo de juego nos marca a Suárez errando goles en todos los sectores
Que hijos de puta quien voto a suarez como figura del partido?
Por eso yo vengo a alentaaar , Zucuu salí campeon
Respeto para el Gran Capitan. Podes decir que ya se le paso la hoa y listo pero no denigrarlo.
Es el nieto de un jerarca que se cambió el apellido al llegar al país en un U-boot
Tremendo resultado para el tremendo chasco que fue el primer tiempo
Dejen de llorar.el VAR
Tarda mas Andrada en salir del arco
No rompan las bolas