River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Mamita como va estar el bosteriodismo, insoportable

2 Me gusta

Bueno, si tomamos en cuenta que los titulares tienen nivel de suplente entonces no hay recambio tecnicamente.

Exacto, nadie dice q jugó un 10 pero parece q algún cordobés les coge las señoras a estos tipos o no sé

1 me gusta

mira el gol que metio zuculini jajajajaja

Zucu por borre, ya esta nuestro definidor papaaa

1 me gusta

M.G el creador de 9’s

El Zucu está pidiendo a gritos TITULARIDAD

3 Me gusta

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! La puta madre que lo re pario!!!

El equipo tiene que ser el que quedó después de los 2 cambios.

Montiel - Rojas - Díaz - Angileri
Ponzio
DLC - Carrascal - Zucu
Álvarez - Suárez

O

Montiel - Rojas - Díaz - Angileri
Ponzio
Alvarez - Carrascal - Zucu
Pratto - Suárez

Nacho OUT. Borré OUT
Que Carrascal juegue más libre que desequilibra más.

2 Me gusta

Ponzio nunca mas, rescisión de contrato por favor, es la hora de los pibes.

En enero afuera Pratto, Pinola, Ponzio, Ponzio, Ponzio y Moreira.

1 me gusta

Si, para mi si, desde la camara de la tele parecia que no, pero viendo el cesped lo vi habilitado

Se vienen los llantos de la bostera sucia morena

4 Me gusta

Que hombre Zucu, goleador ahora

1 me gusta

Encontramos 9 y es alemán.

13 Me gusta

el visiona, partidazo en el segundo tiempo.-

1 me gusta

Es esencial que river haga primero el gol. Una vez hecho fijense que el equipo mejora un montón y encuentra mucho mas los espacios. Igual es pobrisimo este nacional la verdad. Encima tienen el clasico este fin de semana y recien se les acaba de desgarrar un titular. Van a llegar entre algodones. Calculo que ya estiman que la serie esta casi sentenciada. Si river no la lanusea toda deberia pasar sin pobremas. Un gol allá los obliga a meter 4

Compraron la serie con Inter y pasaron con penales ellos, que sigan comprando arbitros y jugadores rivales, son unos muertos que no saben dar 2 pases seguidos, si Racing no se vende se los come, pero es seguro que ponen arbitros argentinos manejados por Tapia

Ponzio nunca mas el peor jugador del plantel.

Zuculini esta jugando con un impetu admirable

hoy se gano el puesto

10 Me gusta

Hay que festejar como Biscay el gol sacando del medio.

4 Me gusta