River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

No te cansas de hablar pelotudeces nunca no? Sos una maquina hermano.

Quiero creer que éste equipo son boludeces que está haciendo Gallardo nomás para joder, y que NO va a aparecer en la primera fecha del torneo no???

Cuándo carajo fue que la lacra de Ponzio le ganó el puesto a Krane???

Yo espero lo mismo pero cada vez tengo mas por seguro que el puto de ponzio va a ser titular…

Ahi el colorado mufa bailarin de liberman dice que Krane arranca x detras del cangreso culo roto…y el resto del medio campo seria sanchez rojas y el malevo…

Bueno me voy a volar los sesos…

¿Alguna sabe si hay chances de mirar el partido sin registrarse en esa pagina?

Con Ponzio hay algun tema dirigencial, es indisimulable…

A ver, Ramon tambien lo puso de un principio, tambien lo sostuvo de un principio y por algo fue. Cuando finalmente Ramon lo saca del equipo y LO CUELGA se noto a la legua que algo habia atras de la presencia de este tipo en el equipo aun cuando su rendimiento no ameritaba que este.
Hoy de nuevo volvemos al principio de esta historia y Ponzio “por algo” de nuevo esta dentro del equipo y es titular para el nuevo DT, quedara ver como sigue la historia, si Ponzio da lastima de nuevo y si Gallardo se anima a sacarlo del equipo, cuantos partidos le “cuesta” eso a River o si nada de eso pasa.

Lo que si, si Ponzio va a empezar jugando, River empieza dando ventaja para sus rivales y encima tapamos a un pibe con muchisima proyeccion y futuro por poner a un tipo que claramente esta jugando por que algun tongo con el hay.

Habria que ver en rojadirecta antes del partido seguro ponen algun link

Ojala que sea como con ramón a principio, se lo impusieron y el lo dejó jugar y dejó que el solito se sacara con todas sus cagadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de Ponzio es insolito, mas que por él, porque está Kranevitter en el banco no es que no tenes otro, inentendible lo de Gallardo…

:lol: :lol: :lol:
Este tipo nunca entendió nada

La concha de tu madre Ponzio y la concha de tu madre Gallardo.

El drogón de Gendler acaba de decir que se va a ver el partido por televisión… ¿está chequeado esto?

No lo dan por tele y ver el mediocampo me dio 3 tipos de cáncer diferentes… Me voy a enterar por acá como va el partido, ni ganas de hacerme mala sangre por un partido de pretemporada…

Yo acabo de ver hace 5 minutos la guía de directv, en ningún canal está programado el partido…

Gallardo:

-¿A Ponzio cómo lo ves? -Lo noté golpeado pero le dije que cambiara rápidamente el semblante, que yo creía que estaba en condiciones para volver a sentirse importante. Va a depender de él.

Perdonen si soy reiterativo viejo, pero es innentendible como le siguen dando chances a este hijo de mil puta, te odio Ponzio la concha de tu madre. Te voy a putear en el Monumental hasta que se me explote la garganta, la concha de tu mama.

Che, y no será que a Kranevitter lo van a vender y por eso Ponzio ya tiene el puesto de titular casi asegurado de entrada??

Tengo miedo mami!(?)

Un homenaje a Di Stefano y juegan Ponzio, Tortuga centro a la nada Sanchez, Depresion Mora y Ferreyra??
Gracias a Dios el GRAN ALFREDO no esta entre nosotros para ver esta BAZOFIA

Ponzio no solo es nefasto por lo que hace adentro de la cancha, sino por lo que genera afuera. Ya veo las oleadas de termo a bancarlo “porque es un ídolo, vino en la b, esto es River, no boca acá hay que alentar” Dios se apiade de nosotros

Y te olvidaste las cachas sangrantes.

tal cual, eso es con lo que mas robo este hdp. si no hubiera jugado con el culo roto, hoy ya estaria afuera.

creo que me voy a hacer un favor al no ver el partido