River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

La formación es una verga, pero lo que interesa acá es la que juegue en la primera fecha del Campeonato.

El fin de semana este o el otro no jugamos ya por la copa Argentina? Ahí espero que no juegue Ponzio. A Sanchez y el Malevo en ese caso me los bancaría, de hecho a Sanchez le doy una oportunidad de 6 meses.

27 de julio. Este domingo no, el otro.

El Malevo juega porque es el amigo de Emiliano?

No creo que Gallardo piense que Ponzio le puede aportar mas al equipo que Cracknevitter. Pero es seguro que Ponzio lamentablemente va a tener bastantes minutos en alguna de las 3 competencias.

Me dio cáncer leer la formación

Que bien me cae Millonarios, una lástima que Dayro Moreno se haya ido.

Sanchez - Ponzio - Malevo. Mamita, la que se nos viene, ¿un mediocampo mas asqueroso no se podía formar?

Muy bueno. Me gustaba mas que teo.

GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA. LA PRIMERA PUTEADA DEL SEMESTRE.
VAYAN CONTANDO, LA CONCHA BIEN DE MI MADRE.

Otra vez con el Malevo? Emiliano la concha de tu madre, que SE VAYA YA este cometero

Jaja la formación :lol: Si veo un segundo este partido es para sentirme fiel al equipo :question:

AcuerdenseNNNNNNNNNnnnnnn de Registrarse en esa página poronga

Tenerlo a Kranevitter y hacerlo jugar a Ponzio… Arrancamos con el pie derecho, Gallardo ¿no?

Arano con rodaje de 5 capaz no era tan espantoso como Ponzio.

En serio?

Bue, no voy a empezar puteando, hay, tal vez, alguna remota chance de que se recupere ponzio. Quiero ser un poco optimista

¿Se recupere de qué? ¿Estaba enfermo?

jaja… que recupere algo de lo que habia sido antes de dar el asco que dio, bah, para mi no siempre fue esta version horripilante.

Riojano hijo de puta saca a los amigos de tu hijo vende humo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver