River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

No lo pienso ver.

No tolero en un equipo a Ponzio, y Mora.

creo que ya dijeron todo

ese medio es mas malo que la droga

PONZIOO???

No aprendimos nada Muñe?

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Iba a tirar un chiste de que son muertos pero me iban a cagar a puteadas

Mamita querida ese mediocampo, mejor que no lo televisan, asi me evito el dolor de ojos

Sanchez - Ponzio - Ferreyra

Si se registran hoy pueden ver el partido gratis ahi.

NetLiveTV

Sanchez-Ponzio-Ferreyra

Bueno, ya que todos hicieron el chiste, yo quiero sentirme popular :mrgreen:

homenaje a di stefano y mira el equipo que plantamos :lol:

Es seguro poner el celular?

Se juega en Bogota pero si vas con la de River ahí esta todo bien

Yo le puse todo 0 al nro

Gracias

Pense que nunca mas iba a ver a Ponzio de titular, ni siquiera en este tipo de partidos. Que cancer

Y bue gran parte de la culpa de que veamos a Ponzio nuevamente con protagonismo es de Cristian “Si se va Ramon me voy yo” Ledesma. En fin, una lastima que no se televise para la tv argentina pero bueno, el equipo en nombres es muy mmmmm pero ya, vamos a ver que hacen estos tipos.

Noooooooo, Ponzio otra vez nooooooooo. Encima el Malevo Ferreyra al lado. Creo que este campeonato no voy a mirar a River para no morir de un infarto

No te quejes, vos querias a Ramon afuera, aca tenes los resultados por traer dts falopas. Ledesma tenia 35 años, y esta Kranevitter en el plantel

Otra vez ponzio por dios. Parece el equipo de almeyda.

Sanchez, Ponzio, Ferreyra y Mora? La concha de tu madre Gallardo

Que suerte que no lo pasan por television, la verdad despues de ver un mundial como el que vimos no estoy preparado para volver a ver a River con Ponzio, Sanchez y Mora en cancha…

Que poco se aprende en River, Kranevitter la dejo chiquita cada vez que jugo y parece que volvemos a taparlo para que juegue un tipo que demostro ir para atras y que encima aun llendo para adelante NO LE DA para ser el 5 de River.

Esta noche o mañana me entrare que fue de este partido seguramente por aca…