River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

El mediocampo :lol: Ni Ponzio, ni Sánchez ni Ferreyra me cierran, pero bueno, es un amistoso, nada determinante, vamos a ver qué sale. Espero que levanten el nivel.

Chances de ver el partido y encima por internet?

Me quiero morir ahora mismo, volvimos a la peor mierda de las mierdas

El mediocampo que se fue a la B al lado de esta bosta era Alemania 74…

JAjajajaja q poronga de equipo! La puta madreeeeeeeeeee, ese medio campo madre de dios

lo televisan?

AGUANTE EL MALEVO GUACHO.

el peor mediocampo de la historia, por suerte no lo televisan así no me hago malasangre

es en Homenaje a Di Stefano

El mediocampo va a generar menos fútbol que Susana Roccasalvo.

Espero que Sanchez en estos meses haya aprendido a tirar un puto centro, porque no tengo ganas de quedarme sin voz todo los partidos lamentandome por las pelotas tiradas a la tribuna

En un homenaje a Di Stefano juegan Ponzio , Mora y Sanchez , me quiero morir.

No entiendo qué hizo Ponzio para ganarle el lugar de la noche a la mañana a Kranevitter. Dios mío, dónde estás Ramón :cry::cry::cry:

Ponzio, Sanchez, Mora y Ferreyra en un mismo equipo? Dios mio, decadencia al 1000%

Ni me gasto en verlo

el domingo vi a mascherano y esperan que vea a ponzio mañana? :lol:

no hay chances, mínimo necesito 6 meses y un accidente haciendo surf

Jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si este va a ser el mediocampo hace falta perder las tres competiciones para que renuncie? Francescoli sabe de fútbol me extraña que permita estas cosas. Apercibimiento ya.

Vi ese medio y casi me da un infarto.

Honestamente no creo que sea el mediocampo titular… es el primer partido de la pretemporada mas o menos “serio”, no se puede sacar ni una conclusion.