Jajaja imagínate si f90 pone ARGENTINA HUMILLADO vs Monterrey, es un escándalo al nivel del minuto de silencio
Si seguian los titulares 15 minutos mas le metiamos 2 goles en el segundo tiempo, se nota bastante la diferencia en la calidad y tecnica, tambien en la ganas, se noto lo fuera de sintonia solari,tapia, craneviter estaban mas perdidos que turco en la neblina
Me gustó el partido del equipo en el PT, que se supone ue es el equipo titular. Buena dinámica, recuperación alta… falta un poco de fineza con la pelota pero es normal. MQ una bestia, bien Pezzella y Montiel titular el sábado… con el huevo tenemos tremenda defensa.
Me gustó el partido de Enzo y de Galoppo que creo que es una gran rueda de auxilio y un mediocampista con dinámica y gol. Borjita un animal, Colidio afuera por Driussi cuando el gordo esté bien físicamente.
Se nota que el equipo es otro tanto física como animicamente, también se nota la jerarquía de los refuerzos.
Coincido. En el segundo tiempo los volantes mexicanos estaban más atentos y más rápidos. No dejaron triangular prácticamente nunca. Lo poco que generamos fue por algún bochazo para que corra solari
Estuve viendo y como lo sacudían al chiqui tapia de allá kjjj
Es el personaje de los gordos del foro. Nada sirve, todo esta mal para ellos.
KlERO LLANTOS MEJICANOS LOKO
Pongo Youtube para ver el resumen y me sale una recomendacion de ESPN Mexico, chusmeo un toque y lo primero que dicen es “pensaba que nos iba a ir peor”…todo lo que tienen que saber sobre ese pais y la redonda, prohibido tendrian que tener jugar al futbol estos hijos de mil puta.
Tienen tan poco fútbol que no encuentran otra cosa que decir más que meterse con cosas sensibles futbolísticamente “ajenas”
Así terminamos parados:
Un equipo que en cancha de Riestra se come 3, no es serio. Entiendo que estos nombres jamás van a volver a jugar juntos y la mayoría ni siquiera debería volver a tener minutos, salvo una emergencia.
Y no te doy otra nomas porque puse a abuelacho fernanses!
El problema que los 11 titulares son los que comenzaron el primer tiempo ( sacando a Casco he incluyendo Acuña, que mencion aparte, lo ví mejor a Casco que a Acuña )
Si se nos lesiona uno de los 11, lo cuál siempre es propenso en este club, los suplentes no están a la altura y es otra vez a caer en un River similar al año pasado.
Por esos insisto que se necesita un 3, un 5, un volante mixto más un 9 y uno que juegue bien por la banda izquierda estilo Pity Martinez.
Nos faltan refuerzos, pero bueno yo creo que no van a traer más que un tres suplente.
Impresionante el asco que dió Kranevitter hoy, es imposible que el pibe Elian Giménez sea peor. Ni hablar del hijo de puta del escuálido, yo me mato si en vez de darle minutos a Mastantuono o Subiabre juega este tipo.
Los dos ni deberían formar del plantel.
Cómo le gusta a los mexicanos el producto lácteo argentino.