River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

Increíble que siga poniendo a Nacho Fernández me saca años de vida

8 Me gusta

Era para golearlos, pero con jugadores que le tienen asco al gol, es difícil hacerlo.

4 Me gusta

Manga de muertos. Cuantas pelotas perdio craneviter.

Kraneviter el jugador mas Sobrevalorado de la historia.

Vive de un veranito del 2015.

Es un mediocre cancerviterr afuera del club

9 Me gusta

Donde estan los llantos de los fans del Madrid? Daleeeee, activen.

1 me gusta

kranevitter es tan malo q te hace extrañar a un tipo de 40 años

5 Me gusta

Como pueden seguir Nacho y Simón en la Primera de River?? Es un oprobio, una afrenta hacia quienes vistieron esta camiseta tan gloriosa. Es inconcebile y me provoca demasiada angustia cada vez que los veo en la cancha. Y no puedo creer que Gallardo se haya metido en la tranza de los dirigentes

5 Me gusta

Siempre los mejores

9 Me gusta

pongan los primeros minutos, es en vivo

10 Me gusta

Caerle solo a Kranerviter es no haber visto todo el mediocampo del segundo tiempo.

Estaba bien parado de 5, cometió algunos errores si, pero son notorios por culpa de Fernández y Rojas que no ayudaban en la marca.

Hay que ver todo, no defiendo a Kranerviter, para mí es suplente y si me apuran no debería estar más en River. Pero sería necio caerle solo a uno solo en el segundo tiempo.

3 Me gusta

Hay llantos?

1 me gusta

“teneemos que volver a la Copa Libertadoreesss, nos fuimos al gareteee al irnos” kjjj

3 Me gusta

Admiro las ganas que tienen de gastar a los mechicanos. A mi me deprimió esta garchita que arma Gallardo.

5 Me gusta

14 Me gusta

me hacen descostillar
muy originales los memes

1 me gusta

No ví el partido pero estoy de acuerdo que hay que ver los resultados positivos con buena cara más allá de la crítica constructiva para mejorar.

Soy +30 35 cómo decís y viví esa mirada destructiva que nos imponían desde el bosteriodismo en fines de los 90 y comienzos de los 2000. River ganaba pero nunca alcanzaba. Decían que el rival era malo o que no se había jugado bien o que había hecho un gol de culo. River siempre estaba mal aunque ganara.

Mientras tanto desde el puto bosteriodismo ensalzaban a bosta así ganará con un gol con la mano, choreando o de puro ojete. Márketing puro. Y eso genera en los demás una idea. Que la mística y toda esa mierda inventada.

Así que hoy pienso menos derrotismo. Exigir si, pero a festejar los triunfos. Porque hasta los más grandes equipos ganan partidos de mierda. Y si lo ves desde el vaso medio lleno generas algo mejor.

6 Me gusta

Acá están llorando en vivo

3 Me gusta

19 Me gusta

El tritanic

2 Me gusta

Solo leer el titulo arriba y te das cuenta como se lo toman ellos

“Mexico humillado vs River Plate”

En una parte uno dice, es la primera vez que Mexico juega en el Monumental y fue aplastado.

8 Me gusta

Lo mejor del partido fue que Penales Giles no sumo ni un minuto, ojalá siga así que no aparezca nunca más esa cabezota

14 Me gusta