Increíble que siga poniendo a Nacho Fernández me saca años de vida
Era para golearlos, pero con jugadores que le tienen asco al gol, es difícil hacerlo.
Manga de muertos. Cuantas pelotas perdio craneviter.
Kraneviter el jugador mas Sobrevalorado de la historia.
Vive de un veranito del 2015.
Es un mediocre cancerviterr afuera del club
Donde estan los llantos de los fans del Madrid? Daleeeee, activen.
kranevitter es tan malo q te hace extrañar a un tipo de 40 años
Como pueden seguir Nacho y Simón en la Primera de River?? Es un oprobio, una afrenta hacia quienes vistieron esta camiseta tan gloriosa. Es inconcebile y me provoca demasiada angustia cada vez que los veo en la cancha. Y no puedo creer que Gallardo se haya metido en la tranza de los dirigentes
Caerle solo a Kranerviter es no haber visto todo el mediocampo del segundo tiempo.
Estaba bien parado de 5, cometió algunos errores si, pero son notorios por culpa de Fernández y Rojas que no ayudaban en la marca.
Hay que ver todo, no defiendo a Kranerviter, para mí es suplente y si me apuran no debería estar más en River. Pero sería necio caerle solo a uno solo en el segundo tiempo.
Hay llantos?
“teneemos que volver a la Copa Libertadoreesss, nos fuimos al gareteee al irnos” kjjj
Admiro las ganas que tienen de gastar a los mechicanos. A mi me deprimió esta garchita que arma Gallardo.
me hacen descostillar
muy originales los memes
No ví el partido pero estoy de acuerdo que hay que ver los resultados positivos con buena cara más allá de la crítica constructiva para mejorar.
Soy +30 35 cómo decís y viví esa mirada destructiva que nos imponían desde el bosteriodismo en fines de los 90 y comienzos de los 2000. River ganaba pero nunca alcanzaba. Decían que el rival era malo o que no se había jugado bien o que había hecho un gol de culo. River siempre estaba mal aunque ganara.
Mientras tanto desde el puto bosteriodismo ensalzaban a bosta así ganará con un gol con la mano, choreando o de puro ojete. Márketing puro. Y eso genera en los demás una idea. Que la mística y toda esa mierda inventada.
Así que hoy pienso menos derrotismo. Exigir si, pero a festejar los triunfos. Porque hasta los más grandes equipos ganan partidos de mierda. Y si lo ves desde el vaso medio lleno generas algo mejor.
Acá están llorando en vivo
El tritanic
Solo leer el titulo arriba y te das cuenta como se lo toman ellos
“Mexico humillado vs River Plate”
En una parte uno dice, es la primera vez que Mexico juega en el Monumental y fue aplastado.
Lo mejor del partido fue que Penales Giles no sumo ni un minuto, ojalá siga así que no aparezca nunca más esa cabezota