River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

Hoy con un amigo que vamos a la cancha en el entre tiempo aburridos nos pusimos a mirar los números de las camisas, a ver cuál era el más falopa que encontrábamos.

El juego termino rápido, cuando vimos a uno con la 19 y mis ojos no podían creen lo que leía en el apellido.

Adalberto Román, que hijo de remil puta, que tan hdp tenés que ser para llevar esa camiseta a la cancha o siquiera tenerla, yo la hubiese prendido fuego.

18 Me gusta

9 Me gusta

Como siempre que pierde la selección, empiezan a culpar a la corrupción y el negocio detrás del fútbol, nunca es culpa de que son malos
Tan bostero que causa vergüenza ajena

6 Me gusta

Si no limpiamos la falopa que tenemos en el plantel no vamos a llegar lejos.

6 Me gusta

Cuando ves que entran abuelacho, p sidaz, gaymon, mamita

12 Me gusta

Después de reirme de los mejinarcos.

Me sorprende ver que River siga teniendo problemas en la pelotas parada, los aztecas ayer no patearon al arco. Pero en el segundo tiempo con un corner nos complicaron la vida por unos minutos, se patearon 3 corner los inutiles defensores que tenemos no sabian a quien marcar adentro del area ,Habia 10 jugadores de River y la pelota le llegaba a un mejicano, armani vive adentro del arco y no sale nunca a cortar un centro ni auque lo maten.
Horrible la marcacion en zona, es mejor que cada uno tome un jugador para marcar y asi no hacen tanto lio, parecian los 3 chinflados paulo diaz. Pezzela y acuña no sabian que hacer.
Menos mal que los mejicanos ayer no sabian cabecear, apesar de tener un buen lanzador de centros, pero nos agarra un equipo con altura y nos gana el partido de cabeza, como River en la sudamericana 2014.
Son cosas para corregir

2 Me gusta

No se dejen engañar este mexico no tiene nadaaaaa. Platense en su canchita te da mas batalla que estos. Son amateurs los mexinarcos

1 me gusta

Todo venía algo decente y esperanzador de alguna manera, hasta que llegó el momento que vimos entrar al jew de Putón, Malo Sidaz y Abuelacho Viejandez de nuevo.

10 Me gusta

Hola muchachos, ayer por trabajo me perdi el partido, que tal fue? Que tal el equipo y los refuerzos?

Un amistoso de mierda, con mix de suplentes y etc. pero que había que GANAR O GANAR y SE GANÓ.

5 Me gusta

Denle mod al creador del thread y subanle el sueldo al que organizo el partido.

5 Me gusta

Fue en el 2014 el veranito de Kranevitter y le duro 4 meses nomas. Tenia alrededor a Sanchez, Rojas y Pisculichi tambien.

4 Me gusta

Ayer lleve a mi sobrino por primera vez a la cancha, y quedo enamorado, lo que vivo todos los partidos que voy, fue espectacular el marco, como alento la hinchada, el equipo acompaño. Imposible no enamorarse.
Algo diferente percibi del equipo del año pasado, hubo mas actitud, por lo menos en ese buen primer tiempo.
De los jugadores, voy a decir que me sigue sorprendiendo que acuña no pegue un pique todo al trotecito. Galoppo le veo ganas, MQ mejoro con respecto al partido pasado lo mismo que pezzella, montiel mucho despliegue.
En el segundo tiempo se puso en modo reposo el equipo, y con la entrada de simon y nacho mas no ibamos a hacer, que malos que son esos dos, Solari espero q el posible comprador no haya visto el partido, tapia medio lenton lo vi, Rojas poquito y nada. En fin un segundo tiempo para que descanse el equipo titular

6 Me gusta

Le ganaron a los mexinarcos. ¿Qué razón van a encontrar para llorar ahora?

totalmente
incluso podria usarlo en un 4312 si quiere peroo no con enzo perez de 5 y maxi meza de volante por fuera porque necesitas que los 3 mediocampistas tengan recorrido

Tengo aura ganadora, papá. :smiling_face_with_sunglasses:
El thread de Argentina Campeón de Qatar lo hice yo. Soy el Rey Midas de los Threads.

5 Me gusta

Y Ponzio en 2015.

3 Me gusta

Y BAN al que pedía ban.

4 Me gusta
3 Me gusta

Se vienen dos mas en el 2026
River acordó disputar dos nuevos amistosos ante la Selección de México: cuándo se jugarán - Doble Amarilla

2 Me gusta