River Plate vs. Lanús | Dom 16-2 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 6

se entiende el concepto

se pago 8 por borja
10 este mercado por driussi
5 por colidio
6 por solari en su momento
esa jerarquia no te dio una mierda, los que rindieron fueron julian y beltran. cada vez que compran jugadores sale uno peor que otro y a los 2 partidos siempre salen a decir que busquen a uno porque sino no podemos salir adelante, cuando falto montiel buscaron 3 4s ni uno sirvio, cuando se rompio kranevitter estaban todos como locos pidiendo a villagra porque fonseca era amateur, termino jugando fonseca que era espantoso, si no se pueden sacar alternativas de la reserva cuando ya paso la pretemporada dinamiten la reservan y gastemos 100 palos todos los mercados asi “salimos adelante” hoy debuto de titular un pibe y fue el mejor despues de montiel y armani. para jugar a esto y ver a river asi prefiero verlo con pibes de la casa, lo que es casi seguro es que ninguno que traigan va a hacer la diferencia porque a la hora de comprar gallardo y la CD son erradores seriales

Todo jugador tiene derecho a un partido malo, venía siendo de lo mejor.

Al único que había lo mandaron a Banfield.

1 me gusta

Jerarquía?

1 me gusta

No es un problema de jerarquía, es un problema táctico en complicidad de los jugadores que no hacen un carajo.

se pago como jerarquia, ahora que no sirvio no se hagan para atras, porque se pide gastar y se gasto

tenor (2)

Paraaaaaa un poco, jugo horrible todo el PT y hasta que le anularon ese gol era un espanto Faloppo, después de eso mejoró un poco..

Con qué poquito nos emocionamos chee

1 me gusta

GAAAAAAALL bieeen Borjita queridoooo

No hay un solo partido que no suframos, es increíble viejo

1 me gusta

Que buen pelo tiene este HDP… que suerte.

Tiene tanto pelo que tiene 2 dedos de frente, cero recesion de linea frontal.

HdP.

3 Me gusta

Es increíble este equipo, cunado no está Borja, tiran centros, cuando entra Borja dejan de tirar centros? Habrá mala onda con el colombiano?

1 me gusta

Como pasa en el 90% de los partidos , River mete un gol cuando sale Colidio o se a te tenes que morfar 70 minutos promedio viendo como la puta inutil de Colidio no mete goles , no mete pases gol no te da un pase bien a 3 metros, le rebota la pelota…
Por suerte entro el delantero que mejor promedio de gol tiene y la metio, la cago con el penal pero nose si la mejor dupla q anda en River es Borja Tapia, asi de falopa estamos. Driusi no sabes si no esta apunto o no da mas.

3 Me gusta

Lo positivo es que River gano. Que el Pity, pese a no jugar bien, aguanto mas tiempo en cancha, y alguna otra cosita. Pero todavía hay que mejorar mucho. No se si es el calor o que, pero me llamo la atención de como Montiel se atolondro en 2 ataques, se quedo en offside recontra alevoso sin reaccionar a volver, y por eso desperdiciamos 2 jugadas importantes (una en el 1er tiempo, y la otra el gol de Galoppo).

Acuña hoy pidió comer banco hasta nuevo aviso pensar que hay gente que en el monumental lo ovacióna como si fuera Alonso mamita…

5 Me gusta

Cuando no juega borja River tiene mas fluidez de juego pero menos gol. Cuando juega borja River quizas es mas previsible el ataque pero tiene gol. Con colidio sin borja siento que no la vamos a meter nunca

2 Me gusta

Es el 1er gol con Borja jugando en 5-6 partidos. Y ni siquiera gol. Me animaría a decir que las primeras 3 chances de gol que hace River con Borja en cancha

Dejen de inventar. No mejora en nada River con Borja en cancha

El mejor River del año fue sin enzo Pérez sin aliendro y sin Borja
20 minutos vs independiente
Conclusión Kranevitter o de la cuesta o cualquier ser humano con movilidad x ancestro, que NO JUEGUE aliendro y que juegue Driussi arriba con Lencina por fuera

1 me gusta

Sacando a Driussi (que se lo pagó carisimo) ninguno es jerarquía. La delantera de River debe ser top, es ley en este club.

Fue error de la dirigencia y los técnicos de turno. River hoy tiene una delantera NEFASTA.

2 Me gusta

Contra el rojo Colidio hizo los dos goles .

Memoria selectiva tienen algunos

Driussi con unas estadísticas mediocres en la amateur MLS y con mas grasa corporal que Borja no es jerarquía