Pegó en el palo la de Tapia?
No la repitieron.
Volvieron los destellos de Armani de 2018 y nos volvió a salvar. Una defensa casi inexistente, un medio desordenado y lento.
basta de traer jugadores, que el desquiciado del dt se arregle con lo que tiene y si no le gusta que se arregle con la 4ta reserva y demas inferiores, le traen jugadores y despues quedan los ñoquis como nacho kranevitter o FM6 o gattoni
Somos un equipo muy grande y a la vez igualmente de pelotudo! A esas verdeadas no las puedo comprender!
Que no lo traiga este técnico entonces. Pero vas a jugar con Borja de 9? Con Colidio? Dejate de joder…
“hay doz o trez pateadodes”
“patea el ke ze zienta con confiansa”
Si era un partido de libertadores te quedabas afuera.
No puede volver a pasar ese capricho en los penales, hoy tenes a Montiel si hay penales que los patee él.
Pusimos en riesgo la victoria por no tener un técnico con huevos que se plante, le diga al negro de mierda que ya había metido uno y que se la diera a Montiel, no se puede regalar NADA acá!!!
Hay thread de Lencina? No encontré
Nadie habla del gol que se come colidio en el.primer tiempo? Este muchacho juega gratis en River
Otro partido flojísimo, no tengo ilusiones de nada importante para este año. Hay que ganar alguna de estas copas de mierda, este apertura y/o la Copa Argensimia
Para una libertadores no estamos ni en pedo. Para un torneo local si
Dejame dudar
con ruberto, el 9 de reserva quienquiera que sea, nasif a mitad de año y tapia que no salio nada casi. yo ya dije hasta que no se depure el plantel es imposible, y si se tienen que comer al dt en el proceso que se haga. podes traer a messi cr7 y mbappe que no va a cambiar nada con el vestuario toxico aburguesado de sanguijuelas que hay, 2 patadas y se bajan la tanga todos
Pero ganandolo asi medio por inercia y dando bastante asco
no se, eh?
el River de gallardo era mas o menos esto, poco futbol errar situaciones a morir pero casi imposible hacerle un gol.
Para mi si encontramos un 5 que deje jugar un poco a los otros volantes, y algunos levantan el nivel, no sería raro. Un poco de culo también se necesita.
Ver a River me duerme…
Lo re puteamos y todo a @Noticias_RP pero es el único boludo que habló de él
Ruberto está roto, en inferiores no hay nada para que juegue ahora. Sin un 9 de jerarquía es difícil el fútbol, no vas a salir a adelante nunca.
En cualiqqiwr equipp serio el.mejor.pateador de penales los.patea sin importar como vaya aca comp el club estatomado por egolatras lo patea cualquier imbecil como.el.negro de mierda.