River Plate vs. Lanús | Dom 16-2 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 6

Pegó en el palo la de Tapia?
No la repitieron.

Volvieron los destellos de Armani de 2018 y nos volvió a salvar. Una defensa casi inexistente, un medio desordenado y lento.

basta de traer jugadores, que el desquiciado del dt se arregle con lo que tiene y si no le gusta que se arregle con la 4ta reserva y demas inferiores, le traen jugadores y despues quedan los ñoquis como nacho kranevitter o FM6 o gattoni

Somos un equipo muy grande y a la vez igualmente de pelotudo! A esas verdeadas no las puedo comprender!

2 Me gusta

Que no lo traiga este técnico entonces. Pero vas a jugar con Borja de 9? Con Colidio? Dejate de joder…

“hay doz o trez pateadodes”
“patea el ke ze zienta con confiansa”

1 me gusta

Si era un partido de libertadores te quedabas afuera.

No puede volver a pasar ese capricho en los penales, hoy tenes a Montiel si hay penales que los patee él.

1 me gusta

Pusimos en riesgo la victoria por no tener un técnico con huevos que se plante, le diga al negro de mierda que ya había metido uno y que se la diera a Montiel, no se puede regalar NADA acá!!!

7 Me gusta

Hay thread de Lencina? No encontré

Nadie habla del gol que se come colidio en el.primer tiempo? Este muchacho juega gratis en River

6 Me gusta

Otro partido flojísimo, no tengo ilusiones de nada importante para este año. Hay que ganar alguna de estas copas de mierda, este apertura y/o la Copa Argensimia

1 me gusta

Para una libertadores no estamos ni en pedo. Para un torneo local si

3 Me gusta

Dejame dudar

1 me gusta

con ruberto, el 9 de reserva quienquiera que sea, nasif a mitad de año y tapia que no salio nada casi. yo ya dije hasta que no se depure el plantel es imposible, y si se tienen que comer al dt en el proceso que se haga. podes traer a messi cr7 y mbappe que no va a cambiar nada con el vestuario toxico aburguesado de sanguijuelas que hay, 2 patadas y se bajan la tanga todos

Pero ganandolo asi medio por inercia y dando bastante asco

1 me gusta

no se, eh?
el River de gallardo era mas o menos esto, poco futbol errar situaciones a morir pero casi imposible hacerle un gol.
Para mi si encontramos un 5 que deje jugar un poco a los otros volantes, y algunos levantan el nivel, no sería raro. Un poco de culo también se necesita.

4 Me gusta

Ver a River me duerme…

2 Me gusta

Lo re puteamos y todo a @Noticias_RP pero es el único boludo que habló de él

1 me gusta

Ruberto está roto, en inferiores no hay nada para que juegue ahora. Sin un 9 de jerarquía es difícil el fútbol, no vas a salir a adelante nunca.

2 Me gusta

En cualiqqiwr equipp serio el.mejor.pateador de penales los.patea sin importar como vaya aca comp el club estatomado por egolatras lo patea cualquier imbecil como.el.negro de mierda.