River Plate vs. Lanús | Dom 16-2 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 6

Bien, al menos ganamos
A seguir mejorando

1 me gusta

Por la calidad de jugadores, por armani

varsky: borja marco la diferencia
y si empezo el bombeo de los medios para poner el peor equipo posible
dentro de un rato viene castillo con la heladera a la que le dice esposa a decir que es el 9 de river
mañana el puto de closet de guido glait va a escupir sus fantasias sexuales en forma de halagos futbolisticas por el negro
de espn ni hablo porque ni los veo pero seguro los mismo, el posho a mi damelo siempre o alguna pelotudes asi
el tano extasiado porque a el le gusta jugar horrible 4-4-2 a los pelotasos al 9 de area (borja, que encima con su macho jugo mejor)
y asi hasta que en 5 partidos dando asco lo saquen

Es URGENTE que salga Enzo Pérez de este equipo. Que pongan a cualquiera. Castaño, la vuelta de Villagra, Aliendro, no me importa.

Los centrales son un chiste, como van a pagar 8 palos por un medio lope como Martínez Quarta? Jamás se destacó, un central livianito.

3 Me gusta

Siempre es bueno ganar. Feliz. Se jugo mal pero siempre se disfruta la victoria.

1 me gusta

La de bou entraba seguro
La inercia del que le pega la mandaba adentro

Si tuvieramos un 9 decente hubieramos ganado 3 a 0

1 me gusta

el tema es que estamos terceros, a 2 puntos del puntero, pero:

Un nivel superlativo de Armani que hace que tengamos solo un gol en contra (que, curiosamente, se lo come estupidamente). Ningún arquero sostiene este nivel durante 365 dias consecutivos.

No metemos goles, pero peor que eso, no pateamos al arco.

2 Me gusta

Galoppo la rompioooooo, jugo un partido especial por ser de bonfil. PARA MI MAL ANULADO EL GOL, ES EL MISMO GOL QUE LE DIERON A RIESTRA

Como odio laa.nwgro hiko d emil puta basura de mierda

Traigan un 9, basta de la mentira de Colidio que no debe ser titular en este equipo.

4 Me gusta

Montiel 7? Jajajajajajaja fue la figura por afano

Galoppo jugó el primer tiempo de lo que sea que le inventó Gallardo en su imaginación y dió asco.
En el segundo tiempo la dejó chiquita, jugando de lo que sabe jugar.

este equipo andaría mucho mejor si el DT le dejara de inventar roles que requieren características que los jugadores no tienen.

2 Me gusta

Igual es muy displocente

el 1er enemigo de river es la hinchada, cantar al ritmo de la subcorazon el que no salta murio en madrid mientras te pelotean es insolito para nuestra historia, QUE POCA EXIGENCIA
el 2do el sorongo, ni hace falta explicarlo
el 3ro gallardo que pone esta asocicion ilicita mal llamada plantel de futbol, todos ladrones

3 Me gusta

Si no se sufre no cuenta :raised_hands:t2:

No me gusta pegarle a Gallardo pero el penal es toda de él. Si está Montiel en la cancha y el partido no está cerrado tiene que patear todos los penales.

4 Me gusta

Entonces esperemos que el muñeco aprenda de esto y que a partir de ahora Montiel tenga que patear todos los penales

Pésimo PT, se mejoro mucho en el segundo a tal punto que creo que justificamos la victoria.

1 me gusta

Tengo una calentura como si nos hubieran empatado, BORJA NEGRO DE MIERDA, CANCHERO DEL ORTO, EGÓLATRA, EGOÍSTA HIJO DE RE MIL PUTAS, morite sorete infeliz, enfermo de mierda, teniendo a Montiel, somos los ÚNICOS pelotudos del planeta en no hacerlo patear los penales, qué calentura tengo la re concha puta de la lora

TRAIGAN UN DELANTERO COMO LA GENTE Y NO UNA PUTA DE CABARET, CERO GOL TIENE ESTE EQUIPO Y ENCIMA SE COMEN GOLES A MORIR

7 Me gusta