Ese dia colidio erró 8 goles
Y la verdad que no, pero hay mucho fan de Driussi acá y hace muy poco que llegó. Está la opción de dudar todavía…
Si pero esta dirigencia no te lo va a solucionar, va a traer un 9 igual de falopa o si buscas uno bueno te lo van a cobrar 20 palos. Se pago 6 palos por bareiro BAREIRO
Pero ahi hubo negociado y coimas, no es que hicieron de pelotudos nomas
bueno padre es un ejemplo nomas agarra cualquier delantero, agarra a rondon fontana borja driussi colidio (ademas bareiro si no pagaban 6 pagaban 4)
Juro que me dormi una siesta en el primer tiempo y en el segundo tiempo otra vez Montiel haciendo cargo del equipo, malisimo los cambios salvo Tapia que al menos dio un poquito frescura, Borja le quedo el rebote por suerte hizo ese gol a pesar de que jugo horrible como siempre y encima egoísta en fin salvo Armani un asco
tampoco Fer, los cruces mano a mano, los clásicos de visitante… por ahora este equipo tiene más debilidades que fortalezas y se van a notar no solo contra un brasilero sino contra un Defensa y Justicia en cuartos de final de este torneo
Lo de ayer otra vez la misma historia es increíble lo que le cuesta a RIVER armar juego llegar al área con pelota dominada al piso fluyendo…todo es desprolijo y a lo que sale…con Montiel haciendose cargo de un equipo que por momentos parece sin ganas…el medio no existe,Enzo Pérez ayer estaba fulminado a los 20 minutos… esté muchacho gallopo al trote da muchos pases a la nada… después abajo acuña es realmente un lateral? Le comen la espalda muy fácil de no ser por Armani ayer quedaba más expuesto aún…y arriba driussi cada vez más parecido a sus primeras aparienciones en RIVER que jugaba de volante totalmente fuera de ritmo tal vez…y sin participación. Borja jugando cuando quiere…Se gana creo yo por la localía y la poca jerarquía del rival… en copa libertadores te limpian un brasilero mediopelo así. Yo a gallardo lo banco pero RIVER está primero que todo si no le encuentra la vuelta a esto en junio debería dejar el cargo.