River Plate vs. Instituto | Mié 29-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Es como ver un equipo de la MLS. Todos jugadores ya hechos que tienen 0 necesidad de hacer mas de lo minimo y necesario

6 Me gusta

Ya hace rato se sabe que con esta dirigencia, con este técnico y con estos referentes no va a haber ningún cambio.

Todos están cómodos, todos son cómplices.

No es un club profesional esto.

4 Me gusta

La formación que utiliza Gallardo es una vergüenza, nadie juega así en el mundo hace añares. Encima, si quiere cambiar ese esquema nefasto, en el banco de suplentes ni siquiera tiene un volante que vaya bien por afuera, lo cual duplica la vergüenza.
Yo ahora mismo pondría línea de tres para atacar por afuera con los laterales, ya que no tenemos volantes externos del estilo de Cepeda, Campaz o Fernández Mercau.
Algo así:

Armani;
Pezzella, Díaz, Quarta;
Montiel, Pérez, Aliendro, Acuña;
Rojas del centro a la derecha, como Quintero en Racing el año pasado;
Driussi y Colidio.

1 me gusta

Me voy a poner a arreglar la bici. No me voy a hacer mala sangre un miercoles a la noche.

6 Me gusta

yo dije joya, meza le soluciona el problema,

entrea rojas y baja a lanzini, pero no
entra el pelotudo y ponel a galopo x izquiera

1 me gusta

Me queda clara porque Gallardo pide bombos pero no pide que esten los borrachos en la cancha.

Yo escuché algunos

Fafardo tiene graves problemas neurologicos, no se si Alzheimer, Parkinson, o lo que tiene Bruce Willis, no es normal hacer absolutamente todos los planteos mal

3 Me gusta

me puse a ver este parido de verano
que aunque no lo crean…es mas emocionante que los ultimos 2.

2 Me gusta

Enzo Pérez Galoppo Meza

Lanzini

Mirá lo que es ese medio, jaja… Dinámica e intensidad total, che

Después arriba tenes un mediocre que la última vez que gambeteó a alguien fue a su primo en el barrio a los 14 años y una estaca de 9…

A quién le queres ganar?

5 Me gusta

Y que reinvindiquen a Solari o DLC habla de lo horrible que es este club hace años.

1 me gusta

Empiecen a quemar coches

1 me gusta

Ahhhh creo que hacen falta más campeones del mundo

galoppo es horrible. se va a ir de river siendo recordado por un gol a mexico en un amistoso

4 Me gusta

River parece un equipo de la MLS. Mucha figurita, mucho boludeo, circo, pero cero fútbol.

1 me gusta

Criticaban la cancha del pobre platense y la nuestra es un pantano….inutiles siemore regándola de más

1 me gusta

LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS. VA PARA GALLARDO PEZZELLA MQ Y TANTOS OTRoS

se miran en la pantalla las focas

Lo arreglado que estuvo el mundial, es increible como Pezuña no puede desbordar al volante de Instiputo y como Pestella pasa vergüenza con Batallini. El único decente es Montiel

mira los que estan en la cancha

vos te pensas que alguno de esos tienen los huevos para ir a quemar autos?

7 Me gusta