River Plate vs. Instituto | Mié 29-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

otra cosa, hay q echar a la mierda a pirez, gattoni y funes mori y traer un central zurdo!! mq es espantoso cuando quiere y la alternativa es el chileno hijo de mil puta…

No paguen mas el Pack Futbol muchachos,yo estaba en la lleca cuando por radio dijeron que se paraba el partido por los boludos de TNT kjj

100 millone en refuerzos y 200 millones en estadio para ver a una babosa, dos homosexuales, dos gerontes, dos cagones, 3 inválidos y una bolsa de papas bajo el mando de un demente empatar con Instiputo mientras 86 mil focas aplauden y piden camisetas.

6 Me gusta

Ese boludo para prender un sahumerio se mete en la ducha

3 Me gusta

Defendemos solo con Pezella

Que esto ?

A Solari había que reemplazarlo con un extremo con mejor toma de decisiones. Trajeron un chileno que hasta ahora demostró ser más rápido y nada más. No digo que nos vayamos a lamentar su venta, pero como paso con DLC y Barco todo parece indicar que no se lo reemplazará con algo superador.

Si hacemos un gol rapido para mi lo ganamos tranquilo, el tema es como lo hacemos.

1 me gusta

Mucha cancha europea para un equipo del federal A…

3 Me gusta

Prenden velas aromaticas esos

4 Me gusta

Hay que jugar con doble 5 no es tan difícil muchachos

2 Me gusta

Falta esa clase de jugadores que le pueda aportar dinámica, incentiva y profundidad al equipo. Este River juega como un equipo aburguesado.

Mirá @JuanCarp16 usuarios que no postean hace años vuelven para decir que dejemos de jugar en rombo

3 Me gusta

el unico que puede hacer eso, esta en una camilla ahora mismo, el resto del banco son todos putos y no tienen huevos

Paulo diaz? Mamita

Chau Pestella, volvete al Betis

1 me gusta

entra Paulo Diaz, ahora si che

Lo retiraron a pezzella

1 me gusta

Paulo diaz chee se solucionaron nuestros problemas

2 Me gusta

Los cambios jaja me hace acordar a demichota

1 me gusta