Esto no es River
Me$a
Flanzini
Colitis
Almorza
Vayanse ladrones
El equipo más lento que ví en mi vids
Cuando tú jermu te dice “Sentate, Tenemos que hablar”
Esos 4 troncos fueron lo justo y necesario de jerarquía que necesitaba Rasin para pelear un torneo internacional. Nosotros tenemos 20 medios ofensivos.
No acuerdo con esos métodos nazis, además Varsky me parece de los pocos periodistas deportivos que hablan del juego, y no de pelotudeces.
Que partido de mierda, un dolor de ojos
A este plantel le hace falta una visita de la barra. Ah cierto que no tenemos.
Muertos de hambre! No poder ni patear un tiro libre como la gente. Lanzini es un buen.suplente. Ciruja Borja solo es determinante cuando en un momento que el equipo, tiene ventaja. Me pone de mal humor saber que siguen desperdiciando oportunidades todos. Hasta Acuña parece deprimido. Vamos a ver.como sale esto espero que bien y con un 2 a 0
Perdí de la cuenta de la cantidad de veces que se dijó ésto en el foro lo últimos 5 años
Hay 1 solo jugador en el plantel que puede meter un pase gol. Los demas son todos actores de reparto. Rojas deberia ser el primer nombre en la lista de titulares. Por mas mal que este
50 palos gastandos para no jugar a nada ni para hacer goles.
Seguro lo terminamos ganado de carambola pero es una verguenza.
no tengo duda alguna que este plantel con ramon o coudet al mando seria una maquinita eficiente
El cambio de Meza lesionado y poner a Simón en vez de a Matías Rojas es totalmente inexplicable
juegan como si todo les chupara un huevo, te das cuenta por ejemplo en la salida, les hacen un recibimiento y les chupa un huevo, se lo ves en la cara, son unos mercenarios hijos de mil puta
La cancha no permite desplegar el juego que quiere el dt…
Encima de que no hay un pase filtrado, un cambio de ritmo, una repentizacion de ninguno de los que juega, lo venden a Solari que al menos abria la cancha y ponia algun centro de gol. Esto es una pesadilla
iluminanos con tu sabiduria
mon cher palais_noir
el cambio de meza por simon es una verguenza, es un cambio al nivel de lady gago