La ultima vez que vi a un equipo de River jugar así fue en el 2009, 2010 y 2011 y todos sabemos lo que pasó
Recién arranca el año y somos esta mierda??
Asco todo es un asco esto
Se nota que practicó toda la pretemporada con meza-lanzini-colidio-borja y el resultado es la nada misma. 0 laburo
ay ojalá fuera tan bueno lo de River
Pero no, damos pena.
una verguenza el equipo, menos ganas de jugar tienen estos, tiene pinta de otro año a la basura
NADA Q ENVIDIARLE AL RIVER DE MICHO EH
decididamente este equipo NO VA
platense y 45’ de instituto no le bastan a gallardo?
Agrégale Enzo, Pezzella, Mquarta, Acuña y Armanqui…que feo que tu equipo no contagie nada
Da lastima este equipo
Impactante el fútbol que despliega River con el rombo en el medio y el triángulo entre los delanteros y el enganche. Un espectáculo, el fútbol de los 90 y principios de los 2000 sigue funcionando a la perfección después de veinte años; las cuestiones tácticas y físicas no han cambiado nada. Grande, “napoleón”.
era rojas por simon, rojas asi como este
Parece futbol americano esto , , juegan 2. Minutos , se para , están 30 segundos armando una táctica y mal y así hasta que termina el partido
no tienen ganas de jugar
mira el preso de batallini que no debe cobrar hace 5 meses como corre
Estan todos lentos, sin ganas de jugar es una verguenza esto.
A Borja yo le conte 7 pelotas perdidas de espaldas, mas otras 3 de cabeza, gano 3 si no me equivoco.
Eso sin contar el gol que erro abajo del arco.
A la espera de las estadisticas falopa del amigo @Young_Moses
Lo de Colidio y Borja es indefendible eh!
Son un papelon los dos.
100 palos verde sale esto hermano. costas con 4 troncos gano la sudamericana
Otro año más de dormirse viendo a River! Que mierda interminable
Gallardo tuvo la posibilidad de corregir los errores del armado del plantel y no solo no lo hizo, los profundizó. La verdad que no lo puedo creer, hizo todo mal.
Ahora si eh, ahora si se le puede achacar este desastre al DT. Mas alla de los burros aue juegan, Gallardo es el maximo responsable de esto, no tiene excusas