River Plate vs. Instituto | Mié 29-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Chiflen pelotudos en vez de sacarse selfies

2 Me gusta

Ni un puto silbido para estos muertos ??

86 lucas de gente al pedo. Perdimos completamente la exigencia en River. Es nefasto.

6 Me gusta

River mientras siga anestesiado con los héroes de Madrid y de Qatar…

1 me gusta

minimo Driussi por colidio y alguien por ancestro, así sea kranevitter. Rojas por lanzini no me ofendería

2 Me gusta

Traigan un mediocampo nuevo, cuántas veces hay que repetirlo viejo.

2 Me gusta

El equipo es una verdadera lágrima.

1 me gusta

Ojalá se vaya de nuevo la transmisión así no me hago más mala sangre

3 Me gusta

Inmirable este equipo….mamita….hay jugadores muy flojos, cero funcionamiento

2 Me gusta

no me dormi de pedo.

2 Me gusta

un espanto

que cambio al pedo el de simon. no aporta absolutamente nada

equipo completamente apatico. estan jugando por incercia. ninguno tiene ganas de jugar

3 Me gusta

No entiendo que le ve Gallardo y Biscay a lanzini meza simon colidio borja

2 Me gusta

Colitis y el oscuro deben ser la peor dupla de la historia del club, caruso y pavone eran van basten y bergkamp

6 Me gusta

Seguramente metamos uno de casualidad y con el partido abierto puede ser goleada pero es un desastre el equipo no tiene idea de nada.

Y es todo de Gallardo esto, se terminaron las excusas

2 Me gusta

Yo estaría bastante caliente si estoy en la cancha

2 Me gusta

preparense para que el primer cambio sea recién a los 35 min del segundo tiempo y que sea nacho fernandez. La culpa de esto la tienen todos los que van a la cancha y perdieron la identidad de la exigencia. Los tendríanq ue putear de arriba abajo, hacerlos reaccionar. Gallardo esta perdido, ya no tiene la chispa para motivar y esta completamente gaga, quiere morir con los de madrid. No sabe que plantear. Mal armado otra vez el plantel, ya no hay excusas.

2 Me gusta

recien llego, que paso? seguimos dando verguenza mientras le pagamos 10 palos al año al tecnico?

2 Me gusta

Metidos en la cueva homosexual, esperando que ganemos medio a cero éste partido para sacar chapa , acordate

4 Me gusta

hay que cambiar al dt
tiene que venir el bambino veira
yo creo que si le das a simon como su “ayudante especial” de las concentraciones a la noche
agarra el bambi

3 Me gusta

1 me gusta

ninguno tiene hambre de ganar nada
tenemos todos jugadores hechos que estan forrados en guita y estan pasando ficha nada mas

2 Me gusta