Chiflen pelotudos en vez de sacarse selfies
Ni un puto silbido para estos muertos ??
86 lucas de gente al pedo. Perdimos completamente la exigencia en River. Es nefasto.
River mientras siga anestesiado con los héroes de Madrid y de Qatar…
minimo Driussi por colidio y alguien por ancestro, así sea kranevitter. Rojas por lanzini no me ofendería
Traigan un mediocampo nuevo, cuántas veces hay que repetirlo viejo.
El equipo es una verdadera lágrima.
Ojalá se vaya de nuevo la transmisión así no me hago más mala sangre
Inmirable este equipo….mamita….hay jugadores muy flojos, cero funcionamiento
no me dormi de pedo.
un espanto
que cambio al pedo el de simon. no aporta absolutamente nada
equipo completamente apatico. estan jugando por incercia. ninguno tiene ganas de jugar
No entiendo que le ve Gallardo y Biscay a lanzini meza simon colidio borja
Colitis y el oscuro deben ser la peor dupla de la historia del club, caruso y pavone eran van basten y bergkamp
Seguramente metamos uno de casualidad y con el partido abierto puede ser goleada pero es un desastre el equipo no tiene idea de nada.
Y es todo de Gallardo esto, se terminaron las excusas
Yo estaría bastante caliente si estoy en la cancha
preparense para que el primer cambio sea recién a los 35 min del segundo tiempo y que sea nacho fernandez. La culpa de esto la tienen todos los que van a la cancha y perdieron la identidad de la exigencia. Los tendríanq ue putear de arriba abajo, hacerlos reaccionar. Gallardo esta perdido, ya no tiene la chispa para motivar y esta completamente gaga, quiere morir con los de madrid. No sabe que plantear. Mal armado otra vez el plantel, ya no hay excusas.
recien llego, que paso? seguimos dando verguenza mientras le pagamos 10 palos al año al tecnico?
Metidos en la cueva homosexual, esperando que ganemos medio a cero éste partido para sacar chapa , acordate
hay que cambiar al dt
tiene que venir el bambino veira
yo creo que si le das a simon como su “ayudante especial” de las concentraciones a la noche
agarra el bambi
ninguno tiene hambre de ganar nada
tenemos todos jugadores hechos que estan forrados en guita y estan pasando ficha nada mas