River Plate Vs Huracán

Se juntan el hambre con las ganas de comer, pero la verdad no me extrañaría nada.

Concifo el Rojo nos gana despues de mil años, no se como no lo hicieron al año pasado, pero este año el levanta muerto (River Plate) no puede fallar, el rojo gana seguro y vamos por el BI CARAJO.

yo si fuera cagonsito, renuncio…lo de hoy ya fue estrepitoso

cuantas veces no habremos leído “pensé que no se podía car más bajo”, “siempre hay un récord más para este River”, etc, etc… los meses pasan, e increíblemente esas dos frases siguen probando su validez

olé, olé, olé, oléeeeee, iiin saaaa aaaideeer

100% de acuerdo

Insider, Ariel Santishán, Yomaxxx, cada cual a su manera dice que Falcao es un delantero del montón (o lisa y llanamente un muerto)… con estos tres monstruos del firmamento forístico riverplatense defendiendo esa posición respecto a Falcao, no sé como alguien puede tener la cara de pretender esgrimir un ligero esbozo de contraargumentación :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

pierde velez…todavia teenmos chanches!!!..jajaja

:lol::lol::lol:

LA ANTIRABICA PARA FALCANCAO…

D-E-S-A-S-T-R-O-Z-O-

No se preocupen, el domingo que viene se reivindican, nosotros somos mas pateticos…

con s desastro-S-o

pero lo entendistes.

alguien penso q esto q paso hoy no iba a pasar???

NOS ROMPIERON EL CULO MUCHACHOS.BIEN ROTO.NOS CULIARON :cry:

SI muchos, si cuando yo cree el Thread " Se vienen Lanus y Huracan", te diria que la mayoria me decia que a Huracan le ganabamos porque era y es un equipo que te deja jugar, que River iba a poder jugar entonces.
Veremos que dicen hoy.

Y no te extrañez que salga algun boludo a decir eso, me refiero a algun boludos del plantel, ya sea jugadores o DT.

Empatò Newell’s de local. En las ùltimas 12 fechas solo ganaron un partido. A nosotros. Raro, no?
El domingo lo levantamos a Independiente , despuès a Argentinos y luego a Tigre. Ahì sì nos recibimos de levantamuertos.
Pero el mote de levantamuertos no es nuevo, se acuerdan de un partido contra Ferro en el '99, donde ya corrìa como la fecha 10 y los de Caballito no habìan anotado un gol en todo el torneo?? A quien se lo anotaron? No es dificil adivinar…:confused: 2 a 2 terminò el partido.

Sumale a eso que lo pusimos a huracan en la pelea directa con el campeonato, hoy por hoy todos deben querer jugar con riverX(X(

River es el animador del torneo, es el equipo BonusTrack, algunos lo aprovechas como Huracan y otros como Lanus no.

Que giles los Gimnasias y San Martìn, no aprovecharon las chance. A alguien amargamos, che:mrgreen:

Apuesto lo q quieran q pipo va a decir “me voy conforme con el primer tiempo, en el segundo con la expulsion se complico el partido” y “matematicamente tenemos chances”

Nos enterraron el hueso.
Nos hicieron brochette.
Nos dilataron las hemorroides.
Nos limaron el hueco.
Nos sopletearon la canaleta.

Todo eso y mucho más…