Estas jodiendo seguro…no estamos para jodas querido
Colombiano, te empece a tomar odio, sos un delantero de lo mas mediocre que vi en mi vida. El equipo puede ser malo, pero no podes definir una bien. Me tenes podrido
Vamos por el BI???
En las tribunas seguimos primeros, si no fuea porque Argentinos es muy HORRIBLE yo te digo que estamos para para peliar el ultimo puesto que la punta.
Cierto!! Si le empatamos a Independiente, Tigre y Estudiantes de local llegamos!!:lol:(ya sabès Gorosito, metè un esquema 1-7-3-0, asì terminamos con el arco invicto)
En cuanto a la diferencia de goles, si solo perdemos por 2 goles ante Argentinos y Godoy Cruz, por ahì no salimos con la valla menos vencida!!
Hoy me termino de caer la ficha de que River hoy por hoy no es nada. Solo un pasado de inmensa grandeza y lleno de gloria. El baile que nos comimos hoy fue increible. Quedo demostrado que quienes hoy juegan en River, no pueden jugar ni en el mas mediocre equipo del ascenso, ni hablar del tecnico y mucho menos de la dirigencia. Hace tiempo que esta gente viene batiendo records negativos y no pasa nada, todo sigue igual. Ya no se que pensar…