Otro récord, hace 69 años que Huracán no nos ganaba 4-0…
Si, si, por eso, años…no unos años.
Y hoy huracan juega mejor que cualquier equipo de River desde que está Aguilar. Destellos con Pellegrini y Astrada por momentos, pero nada más. Desequilibraban las individualidades ahí.
Hoy Huracán le estampó dos verdades en la cara a River:
Que el fútbol es sencillo.
Que el hincha de River que va a la popular, en un 90%, no sabe una mierda de fútbol.
Los cambios de Gorosito son dignos de renuncia. Ojo, no cargo contra el DT. Cargo contra un todo. La dirigencia es la primera culpable, pero el resto de los actores tiene que hacer un mínimo aporte.
No podés, perdiendo, sacar a Buonanotte y Mauro Díaz, que, cuando se juntaron, fueron los únicos capaces de levantar una pared. No podés seguir insistiendo con Rosales y Abelairas. No podés bancar más a un semiprofesional como Fabbiani (gran culpa de los hinchas que compran caretas y no conocen nada del juego).
PD: Durante un año entero, los periodistas con simpatía por Boca, se cansaron de destacar a Lux, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabía que era un desastre. Ahora la bajada de línea se llama Radamel “supuesto esfuerzo” Falcao: El peor delantero titular de River de los últimos 20 años. Soy de respetar todas las opiniones, pero quien piense que este tipo es un buen jugador, podrá ser mi amigo, pero seguramente será un enemigo intelectual, je.
ando aca, en mi casa mirando el partido. vos por donde andas?
no, no me borre como hacen algunos cuadno juega river(no lo digo x vos jaja q supongo q miraste el partido) y yo nunca te dije “para mi clasificamos a la libertadores” yo dije "hoy x hoy(o ayer x ayer) estamos adentro de la proxima copa y era/es la verdad.
y dudo que lleguemos a 25. antes del partido decian estamos a 7 del primero pero a 9 del ultimo y vamos camino al fondo nomas. y ojo, tenemos todos los meritos para ser de los ultimos otra vez; no esquivemos el bulto nos merecemos ampliamente este presente.
asi de simple, tocar y listo, no inventar pelotazos a un nueve malo que lucha contra dos defensores.
y yo no entiendo como pone a rosales pero la verdad… hoy entro el pibe nuevo y lo mismo cada vez q la tenia pelotazo para atras
sisi totalmene de acuerdo…yo lo vengo pensando desde el partido con jujuy mas o menos y hasta lo hable con un amigo de bosta (pero que se puede hablar de futbol) y me dice “no,pero estan bastante arriba” y yo le dije…vos porque no los ves jugar…
era de esperar esto…sin jugar a nada es imposible ganar… y lo recalque en otro tema que estabamos a 7 de la punta y a 9 del ultimo puesto…
Ojala esto termine pronto ,jamas pense ver el peor equipo en la historia de river,
tenemos dirigente incapaces que no conocen absolutamente nada de futbol, un cuerpo tecnico que no labura viejo y jugadores a los que les pese 10000 kilos la camiseta.
Pido por favor la renuncia de cagonsito y que Aguilar se muere por favor
Asi lamentablemente vamos a pelear la promocion dentro de poco…Basta de Toda esta mierda que nos persigue desde que esta aguilar
2 veces afuera de la libertadores en primera ronda(2007-2009)
ultimos en el campeonato
jugadores que no pueden jugar ni un equipo de la C-barrado,ojeda, rosales,fabianni, y puedo seguir ,
POR FAVOR AGULAR MORITE…
Un abrazo grande a todos los hinchas de River que banca estoicamente todas las humillaciones de un equipo sin futbol , huevo y alma