River Plate Vs Huracán

Lo dije hace 10 dias, empate vs Lanus y derrota vs el globo ¿Que me gané? :stuck_out_tongue:

Ya lo deje de ver…no se si nos haran el 5 o no, pero no me sorprenderia…

Pensar que años atrás lo que jugaban como los de Azul, eran los de la Banda Roja…miren ahora…:evil:

Por fin se puede ver a River y ver buen futbol en el mismo partido.
Gracias Globo.

de lo mejor que lei…

Estoy a punto de llorar gente, así jugaba River antes, qué nostalgia, esto me duele más que el propio resultado.

YouTube - Salas y River Campeon Supercopa 97

Y ojo que no es nada raro que Bosta nos pase, despues de este mamarracho, bueno ya van mil mamarrachos, pero nadie nos ganos tan bien como nos gano hoy Huracan que BAILE.

PD:y algunas aun piensan que podemos clasificar a la libertadores 2010??? el amigo Andy donde anda se borro hoy???.

Gracias pezzota, sino nos metian 2 goles mas…
Chau Gorosito?

Que bien juega Huracán… se merece ser campeón

algo positivo: se mantuvo un arco en cero…lo que hay que explicarles a estos kelpers que tenemos de jugadores,que el nuestro tiene que ser…

a ver las banderitas “democraticas” que ponen los sicarios del tablon con el rojo…
hay que putear a la cd desde que se llega a la cancha, seguro nos hacen jugar de nuevo a las 19:30hs asi se hace tarde, los bostas de local juegan a las 4 mañana, asi que lo del codificado no es excusa para el horario del partido

Verdaderamente , no tengo animo de nada , te arruinan toda la semana , y encima no hay ningun cambio , el domingo van a jugar los mismos muertos :evil:

Unos alos atras??? yo diria 12 años atras, el RIver que jugaba con tanto toque y presicion y gol era el River del 97, despues de ese River el del 2002 jugba bien pero no era tan vistoso como este Huracan o como el River del 97

Copa Libertadores??? Lo que???

Muchachos bajemos al planeta tierra, estamos ante otro desastre consumado , el promedio bajó 0.5 en los últimos 3 años. No le ganamos a nadie, nos gana cualquiera, no solo perdemos como el semestre anterior ahora nos golean … hay otra tabla que nos tiene que empezar a preocupar mas que la de las copas y esto no es joda.

Tenemos los mismos puntos que Godoy Cruz… empecemos a pensar en que el partido contra el Tomba empieza a ser clave para el promedio de la temporada siguiente. X(

Encima me cargan por mensajitos de texto, la puta madre…
encima tengo que estudiar despuès de ver este mamarracho…
Que tristeza, culpa de los cornudos estos voy a desaprobar el exàmen…

Yo no se por que no lo puso a Fabbiani.
Ah, lo puso? Y donde estuvo? :evil:

No solo eso sino que nos pasó Godoy Cruz por diferencia de gol, mañana nos pasa Racing :lol: , en un ratito puedo que Banfield y si seguimos asi …

Uy, Godoy Cruz nos hace 4 mas en Mendoza…
Digo, quien viajarà a Mendoza??
Y si el Rolfi està fino el Rojo nos mete 3 en el Monumental.

viva el futbol, un aplauso de pie…

A ustedes les gusta hacerse mala sangre, por suerte ya me hice la costumbre de no ver el partido.
Y cada domingo que pasa me doy cuenta que vale la pena.