Me escribi un mensaje de la concha de la lora y se me borró, mierda carajo. Decia citando un mensaje de aramix y de jhonny que cuando Fabianni dijo que a River le quedaban 7 finales a ganar si o si, Velez estaba a 7. Habiendo empatado 2 y perdido uno el conjunto de Liniers, si river hubiese ganado estas 3 “finales” estaria puntero junto con Velez. Lo que se olvido Fabbiani es que River no tiene jugadores, ni temple, ni huevos, ni mucho menosfutbol para ganar un partido comun, mucho menos una “final”. Estos muertos se entierran solos.
sinceramente este equipo me quita ganas de todo: ya no quiero ni comentar los cagadones que se mandan estos impresentables… siento esa sensacion de vacío, impotencia, de algo muy parecido a la nada.
Cuando escuchás que entra Gerlo por Cabral y que la duda era Rosales o Abelairas ya te das cuenta que la cosa no va. Cuando los ves jugar confirmás que el Nacional B cada vez está mas cerca.
LO UNICO QUE SE ES QUE HASTA AHORA ME AMARGABA LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 18 O 21 HORAS…ESTO DE JUGAR LOS SABADOS NO SE SOPORTA, TE ARRUINAN EL FIN DE SEMANA COMPLETO…
es una movida de los jugadores jugar el sábado, así salen del partido, bañito (o no), y a romper la noche.
Recordemos…esto es un juego, o sea si Buracán me clava 4, salgo igual, me pongo en pedo, el lunes entreno con alcohol en sangre y para el miercoles o jueves estoy totalmente recuperado.:mrgreen:
Estos muertos que dicen representarnos en cada partido, no son mas que una jauría cagada de hambre, que sigue defendiendo a la mano que le da de comer, junto con los secuaces del gordo papon y otros hijos de puta que se cuelgan de la papa del gordo papon para tener un futuro más próspero, pero incierto para nuestro club.