River Plate vs Huracan.

Jaja, nada mas q agregar :smiley:

Exacto.

Y pero lo de ortega no fue por lo futbolistico, fue otra cosa…si él mismo contaba con Ortega y estaba cocho con la pretemporada del burro…en fin…

Igual si a las cabezas no las cortaba el cholo, lo van a hacer los dirigentes…

Y de insultar a aguilar nada…

Sisi, pero igual lo dije en sentido q no se case con nadie si el ve q un jugador no esta en las condiciones necesarias para competir, incluso aunque sea alguien con renombre

River sigue rompiendo su propio record: 12 sin ganar.
La peor racha de la historia…

Obviamente…pero acordate que son varias las cabezas q deben rodar…

Lástima que nunca sea la de ningun dirigente, no?

La Conferencia Final del cholo…
Continental 590 AM - Argentina

Se lo escucho conmovido y con la voz gangosa, como que tenia ganas de llorar.
Suerte CHOLO

Que dijo?

Gracias

Cuando terminó el primer tiempo casi rompo todo, después me qde con las ganas.

Me voy a festejar este valioso empate.

Buonanotte conmovido, al borde de las lagrimas hablando por continental.
Muy triste se lo noto al enano …

Posta, eso nunca…

Uh, me perdi la conferencia, q dijo?

Y que dijo el Cholo? grasias CHOLOOOOO

lo mejor del partido fue la hinchada

Para tuzzio jubilacion, no lo banco mas, gracias a el nos metieron dos goles. Despues muy buena remontada, hasta se lo podria haber ganado

Grande Cholo, ya vas a vovler, caundo tengamos un equipo enserio… un CLUB enserio mejro dicho…

GRACIAS

Yo digo… A los jugadores… no se podrian haber acordadod e poner los huevos del segundo tiempo, durante los 12 partidos anteriores?? Un poquito tarde ustedes, no? HIJOS DE MIL PUTAS

EL CHOLO VA A VOLVER CUANDO HAYA UN PRESIDENTE QUE LE INTERESE RIVER, Y QUE TENGA UN PROYECTO SERIO…EN CUANTO A LOS JUGADORES, HOY SE VIO EN LA CANCHA QUE EL APOYO FUE SOLO PARA EL DT…ASI QUE LOS QUE TENGAN LA SUERTE DE QUEDARSE OJALA SE DEN CUENTA QUE NO SOLO SE PUEDE GANAR PLATA SINO TAMBIEN CAMPEONATOS Y GLORIA DEPORTIVA…

Jugadores de mierda , o arrancan con todo y se quedan o entran dormidos y despues se despiertan . Nunca nada completo

Cortito y simple: agradeció a toda la gente del club, desde el cocinero… Pero que se va porque seria muy necio de su parte no darse cuenta del momento en el que debe hacerlo. Agradeció a la gente de River, que se lleva un gran recuerdo, y que eso que dice la canción “los técnicos se van, los jugadores pasaran”, la que siempre queda es la gente, y que por eso River es, y seguirá siendo grande. Tb dijo algo de que por algo los hijos van a la escuela en River, y no se que más…y bue, se despidió y se fue.

Martín, a cueles negociados te referis?Con el dany la cosa era mucho mas alevosa, por eso aca medio que no se para donde agarrar.
Lo de Hidalgo y Cabral es cierto que es medio raro y da para pensar.

Despues no se si hay otro caso dando vuelta que se me este olvidando, por eso te pregunto.

Edit: si bien es cierto que Cabral tal vez nunca hubiera llegado a River si no fuese por el arribo del cholo, tambien es cierto que termino siendo titular porque los otros centrales eran igual o peores que él.