River Plate vs Huracan.

En la radio continental rompen los huevos con que el cholo sigue, yo no creo seria muy irresponsable por parte de él y eso que yo lo banco

Aplauden al cholo Melezama :roll:

Y ensima perdio Del Potro…La puta madre…

QUE DECÍAS ? Q TENÉS EN LA CABEZA HERMANO ?

Lo defendés con ese “decías” ? por que jugó este partido de mierda “BIEN” y la re concha de s umadre, por que carajo no jugó bien en méxico?

yo no lo puedo creer… me quiero morir con todo esto loco, estos hinchas, este river… por diosssss

sos un grandisimo pelutudo willy .

Esto es para morirse… no puedo creer como hay hinchas que estan alegres y apoyan a ahumada y a tuzzio por este partido… ahora falta qe salga uno y diga que augusto fernandez es un crack :roll:

Si aplaudieron al Cholo, y silbaban a los jugadores…

Cuantas sensaciones extrañas que me surgen en este momento, estoy confundido como este River de Simeone. Lo que tengo claro es que aguilar y toda la lacra que tiene detrás debe dejar River lo antes posible. Pensemos muy bien a la hora de votar los próximos dirigentes.

[/quote]ahumada la concha de tu madre ,juga y pone huevo en los partidos chivos!!!,cornusio otro que hizo un gol de lastima,mueranse plantel de cobardes faltan dos meses y no tenemos chance de nada como en todos los años

Ahora se acordaron de poner bolas, jugadores hijos de mil putas!!!..

Poco plantel para vos Cholo

Ahora entiendo. Aplauden a un técnico que nos deja últimos en la tabla y que mientras estuvo armó sus negociados. Corrijo, no es que no tengan sangre… se pasan de pelotudos. :mrgreen:

y q onda cabral? jugo bien?
el partido q jugo el otro dia con chivas me sorprendio fue el mejor q jugo en el año :expressionless:

Para mi este partido estaba arreglado. Era para despedir bien a Simeone. Van a ver que el proximo
partido lo jugamos como siempre, horrible.

Poco Plantel para “River”…ni para el cholo, ni para la gente…ojalá varios se la tomen…

partido rarísimo :open_mouth:

Yo no entiendo nada, sinceramente. River va último, hizo papelones… y aplauden? Por empatar con H-U-R-A-C-A-N? Qué mierda tienen en la cabeza? Si se me permite el término, el hincha (en general, no digo todos) está “Racinguizado” (?). Definitivamente, son más pelotudos de lo que pensaba. Háganse de Racing, la concha de su madre.

En lo de Lito les chupa un huevo que la gente aliente al Cholo y que pueda seguir, bah lo quieren afuera…ja

Pero tambien dicen otra cosa cierta…que ese abrazo con Tuzzio, lo pone en un aprieto, porque…como le decis “Tuzzio, vamos a prescidir de vos”…el cholo no quiere pasar como hijo de puta y cortar cabezas…

Pero que se cague, hay cada uno q tiene q volar de River…

me encanta encontrar gente contradictoria, si no fijense, agradecen al cholo! es lo mas grande dicen, que lastima que te vas culpa de estos muertos, etc… putean todo el partido a tuzzio y ahumada porque siguen jugando en river… peerrrooo, yo me pregunto tuzzio llega al vestuario y le dice al cholo dame la cinta de capitan y hoy juego?? jaja como se contradicen muchachos… bancan al cholo que es “el que le da la cinta de capitan a tuzzio y el que pone de 5 indiscutiblemente a ahumada” entonces? cual es la onda? que no tengan capacidades como ustedes dicen de acorde a lo que es river es culpa de ellos o del “RESPONSABLE DE ARMAR UN EQUIPO”= TECNICO

Si, mas vale, si sigue, q corte cabezas, como lo hizo con Ortega, q no le tiemble el pulso a la hora de hacer una limpieza

Lo mejor del partido: la ovación al Cholo. Gracias por todo.

Jugadores vayanse todos a la concha de su madre.