River Plate vs Huracan.

es una hazaña, con este river y este presente, por mas lamentable que suene, pero es asi, y tomando en cuenta lo que se jugo en el primer tiempo…pero se a que te refieres y no deberia ser asi

en cuanto tu segundo punto…partido tras partido, lo que cantan si da mas verguenza

yo no puedo creer q hay algunos q se callen y no puteen a tuzzio dsp de este gol pedorro q hizo… ni q significara un campeonato, tuzzio hijo de mil puta andate, sos HORRIBLE, de lo peor q vi en mi vida en river atrás.

le tengo un medio a ojeda…

Ah bueno en la radio dicen “que huevos que tiene ahumada que equivocada que esta la gente”
en la red trabaja algun hermano de ahumada???

PERDON HASTA QUE JUEGUE BIENNNN, ¡YO A ESE PUTO NO LO QUIERO EN RIVERRR!!

Añade 4 minutos.

Viste los mocos que se mandó?

UN SEGUNDO TIEMPO A LO CHOLO …

Puta madre que cerca estuvo.

[quote=“gianlucca, post:415, topic:62622”]

y ahora el “domingo a la cancha, porque no me importa nada…”

pfffff
[/QUOTE]seguro que gritan otra estupidez como eso de"me chupa un huevo el derecho de admision" y te corrimo en el playon"…a todo esto se suma la manga de pelotudos que van ala cancha a gritar acompañando .que vergeuenza!!!

che hay mucha gente que no vio a river otros años… y los jugadores que pasaron por el club

Loco un empate es igual de lamentable, no importa si ibamos 3 a 0 abajo, es huracan en el monumental, no la juventus en tokyo.

Ojala que la meta Salcedo, a ver si empieza a levantar

Codazo en la cara, que es para el pelotudo del arbitro falta???

Falcao no te tires.

vamos,vamos,vamoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

flor de cagada se mandaron en el fondo

QUIEN MIERDA FUE???
PERDER ESA PELOTA EN EL AREA…QUIEN???

vive en el piso Falcao…eso no me gusta…

que hicieron cabral y tuzzio? se zarpa la defensa…

Los aplaudiran si termina 3-3?

:roll:

ay Tuzzio…ay la defensa…

Che como cobra cagadas el arbitro…