HAY QUE GANAR, HAY QUE GANAR Y QUE SE VAYA EL GORDO AGUILAR.
No quiero ser mala leche, pero esto de ilusionarnos y despues nos quedamos sin nada ya lo vivi.
Falta el de Salcedo y ya tenemos la secuela de el Amanecer de los Muertos!!!
Es que como dije antes: LES CHUPA UN HUEVO RIVER…
Están laburando de sicarios… cuidando “el orden” impuesto por le mafioso…
Ni miran el partido… .encima están pasados de vino y algunas cosas más… no cazan una.
Son zombies… ni tienen la más puta idea de lo que pasa en el verde cesped…
Ni les importa…
Como Falcao no estaba para ese rebote???
Vamo’ Lo’ Borracho’ Papa!
:roll:
:roll:
Simeone les puso la sangre.
casi casi
salcedo, era pase a falcao…
See… INENTENDIBLE.
yo no se qué me da más vergüenza, si los boludos de acá q están llorando porq empatamos un partido a HURACAN DE LOCAL, estando ÚLTIMOS, con todo este panorama… y creyendo q es una hazaña… o los boludos de la barra q se dejan comprar por el gordo hijo de puta para no cantar en contra de él y q cantan en contra de los bosteros e indepte en el peor momento de la historia del club, la re puta madre q lo re mil re pario
Ahumada mas lo puteas mas juega, es incrieible!!!
Un gol mas carajo!
por que no hizo eso contra boca el hdp de ahumada???
y ahora el “domingo a la cancha, porque no me importa nada…”
pffffff
A Ahumada hay que putearlo para que juege bien.
jaja tuzzio hizo un gol? como siempre no… despues lo putean, lejos el mejor central de los 4 que tiene
Esta bien que alienten, “ay che bostero…” pero que estén a favor de aguilar es otra cosa…manga de vendidos…
yo no se qué me da más vergüenza, si los boludos de acá q están llorando porq empatamos un partido a HURACAN DE LOCAL, estando ÚLTIMOS, con todo este panorama… y creyendo q es una hazaña… o los boludos de la barra q se dejan comprar por el gordo hijo de puta para no cantar en contra de él y q cantan en contra de los bosteros e indepte en el peor momento de la historia del club, la re puta madre q lo re mil re pari
Asi esta el hincha de River hoy, fijate lo que festejan. Es lamentable este presente, mentalidad de equipo chico ya tenemos.
Ahora van a saltar los tipicos resultadistas a decir:
Porque no traemos a Barcos?