River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

Mora fue el único q generó algo vs lanus, yo banco que le de la chance

Tienen 18 putos puntos de 45. Ganen o ganen la puta que los parió.

1 me gusta

Hoy parece q va a ser 4222 mas que nunca, doble cinco y doble enganche, le encanta este sistema de mierda a Gallardo. Por lo menos se cambió varios jugadores, ojala resulte.

2 Me gusta

Si, no está mal… pero juega en la cabeza de los jugadores saber que de un momento para el otro estás afuera de todo. O sea, Borré seguro venía sintiendose un poco mas seguro y esto lo debe tirar para abajo.

Hay que terminar con esta mierda de que viene cualquier equipo al Monumental y ya sabe que se lleva por lo minimo un punto.

2 Me gusta

Ojo que el Zucu que hacía eso era Franco, Bruno siempre fue más de juego. Más parecido a Enzo que a Kranevitter en estilo

En Italia venía jugando de doble cinco bien cerca de los centrales

1 me gusta

Bueno ojalá sea como decís porque me parecería lo mejor, la verdad que creo que nunca en mi vida vi un partido del Hellas Verona

Alguién vió en algúun lado la formación confirmada?

19:14

hoy las bandas son mas autopistas que nunca con dlc y quinteros…:confused: yo si soy dt de gc, meto 2 flechas en los costados y a otra cosa, se termino la historia.
por otra parte, quien la va a meter? el promedio de gol del panzon y mora es nefasto, si alguno de los “enganches” no se desprende estamos al horno… la defensa recontra insegura con maidana que recien vuelve y lo vienen paseando hace 2 años, con 2 laterales sin marca/oficio. el medio dependemos de ver como esta zuculini, pq ponzio viene en picada, mitad por edad y mitad pq el sistema hace agua…
y para esto el “muñe” gasto 140 palos verdes, para tener problemas en todas las zonas del campo de juego?

Zuculini entra de titular si haber jugado 10 min oficiales cn el equipo. De la Cruz ni iba al banco, no se sabía si estaba en River o no. Y hoy titular. Son cambios muy fuertes inclusive de esquema a 3 partidos de recién arrancado el torneo, donde volvemos de una pretemporada y ya cambiamos todo lo q se practicó dos meses. No hay una formación de memoria, y ya ni siquiera un sistema de juego. El escenario no es favorable. Podremos ganar uno q otro partido incluso la final con la bosta, pero una seguidilla de partidos jugando bien con una idea definida, lo veo muy difícil.

3 Me gusta

Exacto. Cambios muuuy rotundos. O sea, el equipo no logra tener ninguna sociedad.
Además el jugador saber que si juega un poco mal o no le llega la pelota, por ejemplo, y el próximo partido ni concentra

Personalmente me gustaría que de la Cruz y Quintero vayan sacando la pelota desde el medio… que ellos se tiren atrás para construir, que también se tiren a los costados. Que no reciban de espaldas recontra apretujados. En fin, que sean más volantes que mediapuntas

Es que debería haberle respetado el lugar a Borré, que venía mostrando una mejoría importante con respecto al semestre pasado… Pero bueno.

1 me gusta

Hoy gana river 5-2 y chau crisis…

No entiendo la logica de quintero y de la cruz. No tendria mas sentido rojas por Dlc? y si rojas está bajo o no se que le pasa, mayada - ponzio - zuculini; quintero; mora y pratto.

1 me gusta

está lesionado rojas

1 me gusta

Está lesionado Rojas.

2 Me gusta

:lol: