River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

A duo a la misma hora, jajaja!

Che, insisto: nadie vio la formación confirmada?

Porque no juega Mayada?

la confirma el twitter de river 10 minutos antes, pero para mi juega de la cruz por lo que vi en los programas deportivos

1 me gusta

Lo único que puedo confirmar es que no juega Mayada

2 Me gusta

Hacer seguidilla de una victoria y una derrota no sería aplacar la crisis.

1 me gusta

Te falto el: No importa cuando leas esto.

2 Me gusta

Me gusta Mora-Prato

1 me gusta

Si, son todos unos perros, este foro es increíble …

Esta bien, Gio es mejor que Lewandowski

No, pero mejor que Larrondo o Borré seguro.

Si no tuviese la cabeza quemada por el papito con que solo existe europa, quizá lo consideraría,
dado que no es así, ni lo tomo como un jugador real.
Un tipo que salido de inferiores declara que quiere ganar la champions, es un imbecil, hijo de ricos y mimadito.
Fin del comunicado.

2 Me gusta

Larrondo fue figura en Central, lo cago la lesión pero no podes decir que cuando el tipo estaba al 100% jugo mal porque todo lo contrario, LA ROMPIO TODA, Borre HOY es el Gio Simeone de antes, no jodamos, no rindió Simeone en River, y jugo muuucho mas de lo que jugo Borre hasta al momento.

Hay fundamentos SOLIDOS para criticar a Gallardo porque obvio que se equivoco, como todo el mundo también se equivoca, pero no digamos cualquier cosa, falta que llores por Boye también.

Por favor, River! Quiero una alegría. Una puta alegría pido. Gana o gana

1 me gusta

Larrondo figura?, De que ?, El tipo tenía como 27 años y se la pasó rebotando en todos los clubes que jugó, es el típico mediocre que tuvo una temporada buena en un equipo que funcionaba muy bien.

Y es ridículo comparar a Borré con Simeone, porque el segundo era un pibe y el otro nos cuesta 10 palos verdes, es de los delanteros más caros de ls historia del futbol argentino.

Link?

Manijaaaaaaa

Borre costo 4 palos verdes el 50%, llego cuando AUN estaba Alario, vino como apuesta, como en su momento Alario, no hay que apurarse, porque aca se dan vuelta todos como una media, hoy critican la compra de Borre como en su momento TAMBIEN criticaron la de Alario, después los mismo que puteaban por Alario eran los que se quejaban porque River no compro el 100% del pase, o sea CARA DE PIEDRA MAL, que van a decir si Borre la rompe mas adelante?? y se los lleva el Atletico de Madrid que tiene el otro 50%?? van a putear porque solo compraron el 50%, con el diario del lunes es fácil hacerse el sabelotodo.

Confirmado River:

Armani, Montiel, Maidana, MQ, Saracchi, Ponzio, Zuculini, Quintero, De la Cruz, mora, Pratto

Suplentes: Bologna, Casco, Pinola, Mayada, I. Fernández, Scocco, Borré

Como me hubiera gustado Borré hoy la puta madre… Con De La Cruz y Juanfer asistiendo como loco. Que verga.

Ya confirmó la alineación?

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

graciasss
Muchas ganas de ver a estos

Que buen material tenemos viejo, es hora de que el DT los haga funcionar. Yo creo que el trío Pratto-Scocco-Borré puede andar muuuuy bien. Tienen que jugar siempre esos 3 para que se conozcan.

Se me ocurre que puede llegar a ser un 4231… con Mora por derecha y por eso Borré al banco. No se, alta manija

De JuanFer espero grandes cosas, veremos si el fresquito De la Cruz se revela hoy y muestra algo.

¡¡GANEN!!