Tiene que ser el destape de Pratto este partido.
ahi arriba hay uno que cree que esto es un amistoso…
avisenle que se esta jugando el campeonato que posiciono a River como el mas grande del Pais. Gracias.
Estos equipos parecen ya manotazos de ahogados. Ahora se ve la importancia de los carrileros. Sin Moreira no hay sorpresa, la línea de 4 es 100% lenta. Todo bien con que Martinez Quarta sea tiempista y rápido en el area, pero en la salida no. La salida de los 4 tiene menos sorpresa que enterarse que los K robaron.
Hoy River tiene la obligación de ganar, la posición que ocupamos en el torneo es una vergüenza.
HAY QUE GANAR.
Los mendocinos estan 4tos y vienen con el pingo duro… 0 expectativas

Ojala en el 2do tiempo queden montiel y mayada por derecha. Con la formación actual sigue quedando desprotegido Montiel, más allá de que con el ingreso de Zucu y Maidana defensivamente el equipo va a mejorar un poco
Hoy hay que ganar Millonario hoy hay que ganar!!! arranca la ansieta la mato con un asado
Dale que es hoy!! A romper culos otra vez!!!
Rescatando lo positivo para este partido es que sale el pelado tibio de pindonga y vuelve el faraón a la titularidad, lo malo que hay que prenderle una vela a Montiel para que no le coman en 2 panes la espalda
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Scocco a mi todavia no me termino de comprar, pero es algo personal mas lo mio que otra cosa quizas por todos los mercados de pases que dio vueltas. Si hoy Pratto logra entender el juego y se tira a jugar por momentos a 3/4 de cancha para asociarse con DLC y Quintero, y con Mora recorriendo bien las bandas, creo que ahi el equipo puede ser profundo y generar algo en ataque. Hay que ver como se adapta DLC recostado al costado ese es mi temor porque a Quintero en el DIM un par de veces lo vi jugar por el costado y rindio, el tema es DLC que en mi opinion tendria que haber ido Mayada ahi.
Mas que el ingreso de Maidana, el ingreso de Zucu. Convengamos que los últimos 6 meses de Maidana fueron peores que los de Barboza.
Yo creo que Zucu va a jugar atrás de Ponzio, barriendo adelante de los centrales. Espero.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Coincido en esa
Hoy sin el escualido de Nacho y sin Pindonga, le tengo fe al equipo, por lo menos lo voy a ver con una mejor predisposición al partido sin que me agarren las ganas de revolear un florero al LED cuando le enfoquen la cara de pecho de virgasia que tiene ICEnacio quejandose y fastidiado por todo, eso me enerva demasiado últimamente cada vez que veo a River
A qué hora avisan que Nacho Fernandez va a ser titular por De La Cruz?
Dlc Quintero puede dar que hablar. Es muy buena sociedad entre tipos que saben jugar
No entiendo por qué no juega Borré hoy. Venía haciendolo medianamente bien, se notaba un poco mejor adaptado. Pero así de la nada lo limpia y pone a Mora… es imposible que los refuerzos rindan si les hace eso.
No me hagas buscar.
Edit. Hay que bancaria más y putear menos.
Dale hoy la concha puta de sus madres salgan a romper todo
GANEN HIJOS DE PUTA!
Qepd hoy no la veo pero bueno espero me sorprendan
Un horario mas zafable x suertr. Me rompe las bolas que jueguen tan tarde