Y sigue insistiendo con Montiel…
Que problema tiene con Mayada, tan bajo estará para ni siquiera probarlo
sigue mogotiel :roll:
Insiste con el pibe Montiel :lol:
Que oscura la veo…
Y dale con montiel…
Bue…
Mañana Mayada entra en el 2do tiempo de 8, por eso pone a Montiel
Quiero ver el tandem por derecha mora Quinteros con el segundo cerrándose en 3/4 y mora desde extremo tirando la diagonal. Y tambn ver que pueden construir zuculini Sarachi y de la cruz (asumo que el primero va por izquierda y no derecha)
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Quiero ver el tandem por derecha mora Quinteros con el segundo cerrándose en 3/4 y mora desde extremo tirando la diagonal. Y tambn ver que pueden construir zuculini Sarachi y de la cruz (asumo que el primero va por izquierda y no derecha)
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Ganen de una puta vez un partido,tengo las bolas por el piso de terminar los domingos con cara de orto por culpa de ustedes.
Le tengo fe a la dupla Mora-Pratto que esta para titular, que la historia me juzgue
el soberbio egocentrico sigue con su 4222 xd
si gc se aviva/tiene con que por las bandas nos destroza, pero mal eh. encima arriba la bolsa de papas y mora, juntos un promedio de gol de 0.01 por partido… tenemos un dt completamente inepto, no entiende nada, es imposible justificarlo a esta altura.
GANEN O MUERAN MAÑANA BASURAS
En el segundo tiempo voy a empezar a pedir por Mayada si es que no entra.
PD: ch de que Abecasis nos haga un gol?
Ganen 5 a 0 o mueran
Volvio arielito, River vuelve a la ggg
por qué sigue montiel? no hay un jugador de fútbol para poner en lugar de de la cruz?
A mi me gusta el pase entre línea que tiene, pero a esa edad precisamente lo que no le puede faltar es velocidad. Lo que vi de De la Cruz hasta ahora es perder el 60 por ciento de las pelotas y no sacarse un jugador de encima en velocidad. Para un jugador chiquito eso es clave, poder tener velocidad. Yo le daría mas tiempo, pero que no pida ser titular si o si porque le falta.
---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
A mi me gusta esa dupla, pero hoy Scocco es intocable salvo para cuidarlo como mañana. Scocco Pratto también es buena dupla, pero el equipo tiene que avanzar por los costados. Cuando el rival está bloqueando bien todos los ataques, tienen que ser inteligentes y armarse bien atrás cosa de no comerse contras y tirarles pelotazos a los dos 9.
Que embole estos partidos. Espero que ganen de local aunque asi dejan contentos a la gente que va a la cancha.
Ojala Mora haga un partido decente…pero la verdad es que le tengo tan poca fé
Muchos dijimos que Quintero iba a ser un gran refuerzo si el dt no lo pone a hacer la banda. Hoy parece que eso es lo que va a hacer. Ojalá le de
El problema no es Montiel, el problema es quien le cubre la espalda cuando sube.