River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

Si no les das lugar por poner a cualquier falopa comprado nunca vas a saber si son buenos o no, mira a Guiso Rodriguez: hoy vale 10 palos mientras Gallardo en vez de darle minutos lo mando y DyJ y gasto millonadas entre Rossi, Arzura, Domingo y ahora Zuculini. Peor todavia fue el caso del hijo del cornudo.

1 me gusta

Que no juegue Fernández, POR FAVOR

2 Me gusta

Me tienen las pelotas al plato, mejor que ganen jugando bien o les rescindan el contrato a todos, cuerpo tecnico incluido

Ganen porque ya tengo los huevos llenos!

1 me gusta

Simeone jugo 34 partidos e hizo 4 goles, es un muerto, en River no rindio. 0,11 de promedio de gol. Le peso la camiseta. Y en banfiel en 39 partidos hizo 12 goles, tampoco rindio, 0,30 de promedio de gol. En genova 14 goles en 34 partidos, 0,37 de promedio de gol. Ahora en Fiorentina 8 goles en 27 partidos, 0,38 de promedio de gol. En 5 años de carrera todavia no mejoro ni un poco, que los periodistas vendan humo con que ahora es bueno es otra cosa.
El guiso Rodriguez otro tomuer que se arrastraba en River, que me importa que rindan en otro lado. Ahora tambien me vas a nombrar a la pantera Bou :lol:

2 Me gusta

Sigo con la misma sensación de mierda; voy a ir al Monumental sin ninguna expectiva.

1 me gusta

Guido Rodriguez no desentonó en su paso. El tema es que se fue antes que Kranevitter creo

No demostro nada igual, y que rinda o no en la liga mexicana poco importa

Es subjetivo ya eso, porque estando fue un reemplazo decente de Kranevitter, cosa que hasta ahora no encontramos con ningún jugador

Este equipo me gusta mas, lo pondria a Mayada en medio en vez de De la Cruz.

Que despelote se arma si nos gana Godoy Cruz, jaja, fulera eh.

Que dios te oiga y los ilumine de una puta vez.No se soporta más esto.

1 me gusta

GA NEN

De la Cruz es buen jugador, lo caga el físico es un papelito, pero es bueno solo necesita tiempo, tiene 20 años, me dicen que hay que esperar a Pratto con 30, se acuerdan como lo puteaban a Sanchez???, puteaban a morir cuando volvió de Mejico, después lloraban todos porque no quería renovar, tiene buen manejo de pelota De la Cruz, ha jugo bien ya algunos partidos en River, lo que pasa que el semestre pasado se desarmo el equip y De La Cruz con 19 años sin adaptación tenia que entrar como el salvador, Y NO LO ES, y no era justo que lo sea, lo mismo Sarachi, los dos uruguayos si no somos boludos y los llevamos bien de a poco sin presiones, van a romperla, son jugadores de selección los dos.

2 Me gusta

De La Cruz no ha demostrado una mierda en ningun lado y apesta a negociado entre Francescoli y su socio/amigo Paco Casal. Y esta a 4 meses de cumplir 21 años.
Pratto si lo ha hecho en clubes e inclusive metio algun gol en sus pocos partidos en la Selección (y de Bauza, con todo lo que eso implica). Si tengo que apostar, pongo todo a Pratto.

1 me gusta

Nos van a esperar y nos van a hacer cagar de contra, como hacen todos los equipos.

Lo esperé a de la cruz porque se notaba que estaba verde. Pero este año no hay tutía, a demostrar el potencial que aparenta.

1 me gusta

[TWEET]965014462502760448[/TWEET]

3.5 o 4 por el 30%
Hermosa “promesa”.. Capaz me cierra el orto mañana pero pagar semejante guita no es para un jugador promesa sino ya acentado.

1 me gusta