River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

Ganar medio a 0 ni me importa sólo ganarrrrr

1 me gusta

//youtu.be/JPEtxZ_f3ZI

Clarito, anote anote para el domingo.

3 Me gusta

Ya le pegas por cualquier cosa Dodoria. Justamente dijo que las inferiores son un desastre y que se esta trabajando pero a futuro no para poner ya a un tomi andrade

No me convence el equipo, pero bueno

Las inferiores van a estar en 2 añls

Ya se ve el morcillazo del Morro. Ganen lacras de mierda!

2 Me gusta

Y al único de inferiores que tenemos, lo mata todo el mundo.

1 me gusta

:lol:

.

Yo prefiero esta:

//youtu.be/FjdtPvff7YU

//youtu.be/kf4-8Nz5Dr0

Y después hay algunos que dicen que la última etapa de Ramón no fue un desastre :lol:

2 Me gusta

Godoy de Local es el Barcelona viene invicto ahí, de visitante no lo tengo muy visto capas se baja la tanga ojalá… estaba viendo el historial le llevamos un partido o dos a estos muertos.

Hay que dar vuelta este historial, es insólito que en el Monumental, contra GC perdimos 5 de 8

1 me gusta

este domingo se estira el historial…

1 me gusta

Hay que empezar haciendo del monumental la fortaleza que fue toda la historia y hoy es una buena prueba para alejar fantasmas y llegar bien al 14

3 Me gusta

Posible formaciones para el domingo:

[INSTAGRAM]p/BfQ3ohDDbtJ[/INSTAGRAM]

1 me gusta

De nuevo ese 4-2-2-2 horrible, que el único resultado que ha traído es jugar horrible, que los laterales queden pagando siempre, y que no desborde nadie si no esta el pity

1 me gusta

Empate… Y con un gol de gdc sobre la hora para la alegría de Gendler

1 me gusta

salio campeón el que menos puntos perdió , se decía que parecía que nadie quería salir campeón ,el broche final fue lindo por el campeonato y la goleada a quilmes .

1 me gusta

Diganme que vuelve a jugar Fernández asi me decido definitivamente a no ver esta mierda

2 Me gusta

Todo empieza siempre con Godoy Cruz. La Sudamericana 2014 y el buen nivel en el Torneo local 2014.
Mañana vuelve el fútbol carajo vamos.

…siempre y cuando no juegue el muerto de Fernández.

3 Me gusta