River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

Probable 11 de River:

Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Juanfer Quintero, Ponzio, Nacho Fernández o Zucullini, De la Cruz; Mora (difícil que llegue Scocco) y Pratto.

CONVOCADOS en primer pagina

Tengo el presentimiento que la dupla Mora - Pratto puede llegar a andar bien

1 me gusta

Bologna por Lux, bien, que vuelvan Mayada y De la Cruz, bien, que no concentre Rossi, bien, Casco sigue porque no hay otro, pero siempre falta 5 para el peso, tenia que aparecer el hijo de mil putas de Auzqui de vuelta, ojala y espero que sea el que quede afuera del banco o Icenacio sino, pero fija que los que quedan arafue son Mayada o Scocco :lol:

Hablando del supuesto 11 titular, porque hasta que nos los veamos salir del vestuario no vamos a saber, si es el que puso Tavorracho acá arriba, me gusta bastante, con lo que hay disponible, ojala juegue De la Cruz porque a Icenacio ya lo vimos mucho, pero esa defensa y ese mediocampo con JF, Ponzio y Zucu me manijea, arriba si no llega Scocco, la verdad me da igual si juega Mora o Borré, hay que probar variantes, alguna tiene que salir bien viejo

2 Me gusta

Con Scocco hicieron la misma que con Moreira. “Lo sacan para cuidarlo” “Está bien, solo bajan la carga física” “lo cuidan para el domingo”

Ahora resulta que no llega. Mañana lo vemos con un bisturí en la clínica Rossi.

4 Me gusta

Dicen que le tienen que amputar una parte de la chota dsp del gol a Olimpo

10 Me gusta

Hay UN solo jugador de inferiores convocado, en el medio basuras impresentables como cAsco, auzki, DLC, Borre … este es el tipo que dicen que tiene un proyecto de inferiores?, me da verguenza.

Edit: me equivoque, son dos no uno.

2 Me gusta

Ponzio de central y el mariscal rossi de 5

2 Me gusta

Si cuando los suben aca LOS MATAN. Como a Batyalla y a Andrade por ejemplo. Deja de llorar ahora por las inferiores y hacele más aguante a los juveniles primero, hipócrita.

2 Me gusta

Ojo que anda muy bien Godoy Cruz eh, si nos costo Olimpo y solo ganamos gracias a genialidades de Scocco no me quiero imaginar Godoy Cruz.

4 Me gusta

Y vos que carajo sabes lo que pongo yo?, estas generalizando pelotudamente.

Fija se van a jugar la vida estos hijos de puta contra nosotros

1 me gusta

Godoy viene con alguna mala racha? Ahí estaremos para levantarlo!! Q buen equipo q somos, siempre ayudando a quienes vienen mal

5 Me gusta

Ganen manga de basuras

1 me gusta

todo lo contrario, vienen bien.

La otra vez en la cancha contra olimpo comente con mis amigos que hay que recibir al equipo con el famoso “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular” y discuti con un par de boludos que decian q no

AHORA Q SUENE MAS QUE NUNCA VIEJO

6 Me gusta

ganen o empiezan a rodar cabezas… principalmente la del dt.

2 Me gusta

Bien, menos preocupante

1 me gusta

Y dale con montiel, harto me.tiene este tipo

Ganen la concha bien de su madre, me tienen los huevos llenos ustedes, el dt y los dirigentes

2 Me gusta

Le tengo miedo a la poronga del Morro.