River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

En twitter dice uno que un viejo le pegó en la platea por cantar MMLPQTP. Le dijo “seguro que sos kirchnerista”. Viejo de mierda, ves que chorean a tu equipo y te calentás por eso? Andá a pegar a la popular así terminas en el foso

3 Me gusta

Si no coincidis en nada, es porque viste otro partido entonces.

1 me gusta

Sabes que no? Siempre pensé que alguna vez a la vosta se le iba a escapar la tortuga cuando pierdan poder pero parece imposible. O sea, los robos que los favorecen son tan alevosos como los robos que reciben sus rivales y estoy convencido que no van a Permitir que River levante cabeza hasta después de la supercopa donde posiblemente estemos peleando por entrar a la sudamericana y con pocas chances.

Cada vez que surge algo en contra de estos putos desaparece mágicamente o nadie hace eco en la TV, se puede ir Macri Angelisi Tapia etc pero los principales multimedios están compradísimos, a lo mejor les baja el activo infinito que tienen hoy pero no creo poder ver el día que todo el mundo hable de la corrupción que es voka en el fútbol argentino.

No fue el ex presidente de conmebol el que dijo “boca fue el que mas copas compro”? Creo que aquí nomas nos acordamos de esas cosas.

Alguien lo puso alguna vez “River fue imparable y multicampeón cuando la AFA estuvo acéfala” despues podes jugar mal y cometer errores pero desde que voka copo la AFA con Don Gato y compañía siempre recibimos un hondazo de algún lado.

Le conteste a Oscar creo lo preocupado que estoy de que estos hijos de puta nos están empujando de a poquito de nuevo al infierno.

Ah, parecia lo contrario, bueno entonces esta bien, para vos no tuvo nada que ver el gobierno anterior en el descenso. Del arbitraje de hoy, porque crees que se equivocaron en un penal, un gol en offside, dos segundas amarillas omitidas no cobradas y un inexistente pase atras cobrado, todo en contra del mismo equipo?

Hay que separar el juego de los arbitrajes.
En lo segundo nos estan cagando y nos van a seguir cagando todo lo que puedan. O nos ponemos a jugar al futbol y por lo menos patear 10 veces al arco por partido o seguimos hablando de los arbitros 1, 2 o 3 años más.

Si River pateara más al arco y generara mas fútbol, lo de los arbitros seria anecdótico. Defendemos mal, no pateamos al arco y para colmo nos cagan los arbitros… vamos a seguir llorando toda la semana por lo mismo ? 3 tiros al arco hoy River, eso lo entendes ?

2 Me gusta

Sin ir mas lejos hay hasta audios de angelici comprando arbitros y el ex presidente Segura diciendo “soy el hincha numero 1”

Hoy ni el barcelona ganaba con lo que fue. Vi mejoras en el equipo a nivel general. Sigue faltando. Pero hoy lo mas resaltante fue el arbitraje.

Cómo estamos quemando a un arquerazo, este sí q se debe arrepentir de estar en river.

Yo vi a Godoy Cruz siempre intentar jugar cuando tuvo la pelota, después cuando va ganando que haga tiempo es OBVIO, y hasta lógico sino seria de verde, esta 4to clasificando a la Libertadores, es GODOY CRUZ, que queres que haga??, yo le reconozco que siendo un equipo chico juega mejor y arriesga mas que otros equipos como Huracan, el propio Lanus, Belgrano, Colon en fin casi todo los chicos.

1 me gusta

Por eso, no se que mierda tiene que pasar para que voka quede al descubierto. Te juro que puede salir un video donde Macri le da plata a Angelisi que después se la da a un árbitro y van a salir a decir que era una parodia para recuperar el viejo video match de Tinelli.

Una verga todo, una verga como se fue al carajo el fútbol y antes estaba Grondona eh, que otro hijo de puta pero este en poco tiempo ya lo supero con creces.

1 me gusta

Minimo que Macri no sea mas presidente y que pierdan tambien en capital, que hacen negocios hasta con pami y probablemente a tevez se lo hayamos pagado entre todos. Una vez que pierdan la caja, todavia les van a quedar los periodistas…

2 Me gusta

Se equivocan porque son malos, son burros, que se yo porque se equivocan. Si lo supiese quedate tranquilo que voy y hago algo. Me atacan como si yo quisiese que los arbitros nos caguen. Mamita saquense el balde de la cabeza hermano.

Lo de hoy fue casi tan burdo como lo de Lanus, en eso te doy la razon. Le vienen pifiando feo con River, pero bueno, tampoco creo que el infeliz de Macri este pendiende de como nos va a nosotros, estando a 20 puntos. Nosotros solitos nos pusimos en esta situacion poniendo equipos suplentes y probando mil equipos. No es este año solo, desde 2014 que no peleamos un solo torneo local. La ultima vez fue estando a 12 puntos de Boca, que es una barbaridad, nos pusimos a unos puntitos, y otra vez regalamos puntos gracias al infeliz de Batalla.

Otra cosa para qué lo sacó a Pratto que estaba jugando bien y entro Scocco que evidentemente no estaba en condiciones físicas y no tocó una pelota

2 Me gusta

Una cosa es tener la pelota, otra es HACER TIEMPO. Desde el minuto 20? Si sos tan buen equipo, eso no lo haces. Arriesgar es otra cosa, Godoy Cruz no arriesga todo lo que vos pensas, lo que tiene es que pega justo cuando tiene que pegar. El Morro Garcia es un delantero interesante para el futbol local. No te digo para ganar una Libertadores, pero para tener en un equipo Local es muy bueno. Garro es horrible, me daba una bronca escucharlo a Latorre elogiarlo como si fuese Ribery. Se nota que lo ve 2 veces, cuando juega con River o Boca.

Y seguimos perdiendo prestigio, puntos y ls Liberatadores 2019 cada vez mas lejos. Harto de no pelear los torneos locales.

Bueno por eso bajo un cambio y no te ataco y clarifico, porque se te podia interpretar lo contrario. Hay razones para que varios sospechen de lo que esta pasando. Intervinieron afa, pusieron al presidente, cambiaron los tecnicos de la seleccion, varios ex arbitros nefastos estan en su partido, la hermana del tecnico de bosta trabaja en su partido… tampoco es una locura sospechar.

Yo lo que si aseguro sin dudar ni un poco es que ni lo de hoy ni lo de lanush fue un error. En el gol de gcruz el linea esta directamente viendo al morro, no hay forma de no verlo. El penal es grocero a niveles de juvenil, abecasis se cae sobre Pratto.

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

11 Me gusta

Proximo partido robo a mano armada, previa amenaza de bomba en el estadio, claro.

1 me gusta

Taradita en tal caso.
Y, grosero error. Porque por más que no lo hagas, la política y el fútbol son una comunión hace rato.
Ahora, si vos elegís no verlo y optás por manejar tu opinión con una ingenuidad asombrosa, allá vos.

4 Me gusta

MAURICIOO MACRI LA PUTAA QUE TE PARIOOOOO MAURICIOOO MACRIII LA PUTA QUE TE PARIOOOO MAURICIOO MACRIII LA PUTAAA QUE TE PARIOOOO MAURICIOOOO MACRIII LA PUTAAA QUE TE PARIOOOOOO

12 Me gusta