River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

[TWEET]965384286835740672[/TWEET]

No vi el partido. Alguien me dice en líneas generales si mejoramos algo en funcionamiento?

Como lo vieron a Maidana?

Se que ingreso camilo mayada. Como lo vieron??

Maidana 6 pts. Mayada bien. En lineas generales, NOS ROBARON.

1 me gusta

[Tweet]965380571869466624[/tweet]

1 me gusta

[Tweet]965357127597527042[/tweet]

2 Me gusta

Y también varios boludos que repiten todo el tiempo “no hay que llorar por los arbitrajes”. Es mas o menos lo mismo le tema es que estamos rodeados de boludos que piensan que las conspiraciones no existen.

Si total es barato, con la guita de los impuestos compras un arbitro por fecha y así hasta que no haya retorno, si la caja que tienen es infinita.

Es mas, viendo no se que programa hablando de refuerzos tiraron un “no debemos incluir a voka porque ellos tienen una economía distinta”; te juro que no se si lo quisieron quemar o si la idea era un “no importa lo que gasten ellos lo generan”, pero que me quedo sonando me quedo sonando y nadie a la vuelta pregunto a que se referían.

2 Me gusta

Cuando no sean mas gobierno y se destape la olla va ser terrible.

Godoy Cruz fue un asco, hizo tiempo desde el minuto 1. Yo no entiendo como Garro los puede gambetear, es un burro de aquellos. El Morro si es una tanqueta y encima pillo, ahora los demas, jugadores de Nacional B todos. El gol de Pratto cualquier equipo medianamente serio no se lo come ni en pedo.

Que asco me dan los hinchas, aprendan de SL. ahora, si llegas a gritar en contra de Macri o Tapia los flogers de la san martin te tiran iphones y flyn paff

4 Me gusta

Segun quien no tiene sentido ? PESIMA la entrega a los pies del jugador de Godoy Cruz y de ahi viene el gol. Nadie esta diciendo que MQ es un perro, pero las 2 jugadas de gol se mandó las cagadas mas graves el.

OTRO REFERI DE A.F.A. NOS VOLVIO A METER LA MANO EN EL BOLSILLO !!!

1 me gusta

Yo no uso ningun razonamiento conspirativo, porque entonces dejaria de ver futbol. Por ahora no soy masoquista.

//youtu.be/tn_ajB-eHL0

NO ME CITES NO ME CITES
:roll::lol:

Ah, pero vos sos un reverendo imbécil.
Viste el arbitraje de hoy? El de con Lanús? Lo de las elecciones? Lo del llamativo doping de Musto? Y algún otro hecho “casual” que me esté olvidando, o la adoración que le tenés al líder macrista te lo imposibilita?

Quien no lo quiere ver y cree que son conspiraciones nuestras, hace un esfuerzo casi que sobrenatural diría. Porque ni ellos se encargan de que no sea grotesco y evidente, así que imaginate…

8 Me gusta

igual si jugaba Mayada de entrada y armaba un mediocampo estable este partido y el anterior, River tendría al menos 4 puntos más hoy, más allá de cualquier error arbitral. Que los horrores arbitrales y la evidente mano negra bostera no tapen que la principal razón de estar lejos de las posiciones de copas

2 Me gusta

En la san martin alta muchos cantabamos pero veias a las putitas traidoras macristas que se callaban la boca te daban ganas de reventarles la cabeza contra el paraavalanchas manga de putos traidores

5 Me gusta

Godoy Cruz es un equipo que juega, siendo chico arriesga y juega mas de lo que hace tiempo, por algo esta haciendo una buena campaña no coincido para nada lo que decis.

No entendes que fue offside? Que no valia?

1 me gusta

Nos pueden robar y todo, pero el DT nos está metiendo de lleno en esto. Porque mierda está enamorado de nacho fernandez?

Ponele que si el tipo estuviera gobernando bien, vaya y pase, pero no lo podes defender de ningun lado a este tipo, tenes que ser MUY pelotudo, y mas si sos de river.

2 Me gusta

Primero bajame los humitos taradito, yo tambien soy de River y estoy re caliente con el arbitro.

Segundo lo de Lanus fue bochornoso, y lo maneja CONMEBOL, que carajo tiene que ver Macri con CONMEBOL. Tiene mas poder la relacion de Angelici con Larrionda, que en teoria la del presidente de CONMEBOL con Donofrio. Nos quisieron sacar de la Copa? Me parece que si, pero le caigo a los corruptos de CONMEBOL, 4 tipos mirando la transmicion y no le dicen al arbitro, para y mira eso? Ahora instalaron que el arbitro le dijo que habia visto la mano y que no fue intencional, bla bla, nos RE CAGARON.

Lo de las elecciones en River? Culpa al pajero de Caselli, mandale saludos al ex Moderador K que ahora es su secuaz.

Lo del dopping de Musto fuimos unos verdes nosotros, lo hubiesen traido con una clausula, y a la bosta. Si tiene dopping lo pagas menos porque no lo podes usar hasta la sancion.Porque Musto sigue jugando como si nada?

Y Macri me chupa 3 bolas chabon, como me la chupaba Cristina, y me la chupaba Nestor. Si entro a opinar de futbol,no mezclo la politica. Asi de corta.