Vos sabes lo pensé, quiero esperar a ver que pasa, pero cuando te van acomodando con los árbitros el equipo termina cada vez mas falto de confianza, sin negar los problemas propios que tenemos, pero aun con todos esos problemas tanto contra Lanus como hoy debimos haber ganado de nos ser por los árbitros/Var.
Yo rescato que en el peor momento de la era Gallardo, con tremendo arbitraje en contra, contra un buen equipo eh, porque Godoy Cruz juega bien, no subestimemos, aun con todo eso en contra el equipo mostro reacción, de hecho empatamos por eso, por el empuje, por la bronca, porque nunca tuvimos juego, nunca nos regalo nada el arbitro ni el rival, va que se yo, para encontrar algo positivo dentro de tanto malo.
¿Vos tenías esperanza de que Banfiefld (que presento un equipo alternativo) no se bajara la bombachita contra la bosta de Macri- Tapia-Angelici?, por favor, esos favores, después se pagan…ya está todo listo para que la bosta estire la diferencia, y entonces pueda encarar la Libertadores sin presión y pueda poner un equipo alternativo en el campeonato, es más te diría que ya está firmada nuestra sentencia de muerte en la Recopa, para que la bosta pueda tener su año ideal…
Lástima que la mayor parte de los hinchas son excesivamente pasivos y segur aunque a River lo caguen alevosamente este año, en el 2019 son capaces de votarlo a Macri y sus secuaces por cuatro años más…Es como si tuvieran el síndrome de Estocolmo…