Son unos hijos de puta ven que cagana river todos los putos partidos y lo siguen defendiendo son traidores y los traidores solo merecen un tiro en la cabeza por hijos de recontra mil puta asco me dan esas lacras
Estaria bueno tambien remarcar que hoy en el primer gol MARTINEZ QUARTA queda pegado cuando habia salido toda la defensa, y en el segundo gol (aunque fue offside), surge de un horrible pase a los pies del contrario del mismo MQ.
Ponzio reclamos todo el partido igual que Maidana y Armani, creo que fijaste en que no reclamaron mas es el detalle mas insignificante, porque te están perjudicando y están ESPERANDO que vos te pases 1 milímetro de la raya para sacarte ROJA, a veces discutir demasiado algo que sabes que no vas a modificar te convierte en tono, no en vivo.
Robo a mano armada pero river sigue siendo un desastre en defensa y arriba no se le cae una idea. Scocco se cree que está en el fifa 2000 que le puede pegar de cualquier lado y va a ser gol. Métela al area
Hay una que ponzio se la da rápido a quintero sin necesidad. Término en nuestro arco. Jugada putea ble. Nos re bombearon a conciencia como en los 80_90 onda roba le a las gallinas que igual no se quejan. Eso viene de la mano de algo que no podemos obviar. …Ahora. …Es mas inteligente un hincha de casla que nosotros?
El violador de nonatos tiene aspiraciones políticas, cuando todos esperábamos que hiciera una demanda por el robo en la libertadores salió a decir que “ya está, cada uno sabe lo que hizo, River no va a presentar ningún amparo”.
Termina el partido y se van todos a casa como si nada, hasta que no estemos jugando la promocion no tienen pensado hacer una mierda esta barrita entrega cola.
Tiene que ser canto de guerra contra Macri AFA y cia, pero somos tan pelotudos, no paramos hasta que nos manden al descenso, hijos de puta.
llegaban a estar teo, vangioni, mercado o fm6 y al arbitro lo hubiese tenido que rodear un cordón policial
ponzio solo reclamando viejo, el resto para que mierda esta? peguenle un pelotazo con carpa a lo neymar el otro día, si le rompen el tabique mejor
Comparto tu preocupación 100%, yo también estoy afligido por que parece que de a poquito nos quieren empujar de nuevo.
O en el menor de los males condicionarte para la supercopa en donde ya sabemos que nos van a robar de nuevo, no importa quien dirija.
También me llama mucho la atención que desde el mundo River no digan nada a viva voz, osea, no un “los árbitros se equivocaron” sino un “nos robaron el partido” o algo así.
Inentendible. Hasta los alcanza pelotas se le tendrían que haber ido encima a ese y al línea
Recién empieza el partido y la bosta ya esta ganando LA PUTA MADRE YO NO LO PUEDO CREER BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAA
A todo esto pregunto, los boludos que decían “no hay que llorar” siguen pensando lo mismo? Esta bien, no hay que llorar, hay que bajar un árbitro.
Ponzio reclamo el super planchazo a DLC y expulsion del de Godoy y que paso?, se comio amarilla, reclamar dentro de la cancha no te sirve de nada si no tenes peso afuera y hoy River es un boxeador amateur de 56 kg vs Mike Tyson.
Macri hijo de remil puta!!!
Vieron las historias de Humodeprimera?
En Instagram…
No me deja subir la captura , no sé si es un chiste o es posta…
La proxima temporada se borra el campeonato corto de 2016 no?
Estaba 2 metros offside, no tiene sentido analizar eso.
Acá el robo q nos están haciendo es el q está sentado en el banco
A vos no te parece comparable? River viajando por todo el pais, cotizando justamente el Nacional B, otra arma televisiva de la TVPK. Si vamos a ponernos a creer conspiraciones pelotudas, con la Kreti nos fuimos a la B.