River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

Recien llego estoy muy caliente y afonico de gritarle al hijo de re mil puta del arbitro, a macri tapia y todos esos hijos de re mil puta

9 Me gusta

amor puro :lol:

Creo q no daba mas. Scocco entro mal, pero es Scocco, te lo puede llegar a ganar. El que si no comparto es el escarbadientes

Mauricio Macri la puta que te pario

5 Me gusta

hubo quilombo a la salida de la cancha?

Se cerraron varios accesos los gorrudos y hubo quilombo. Tambien algunos macristas se agarraron con gente por los cantitos

Bla bla bla toca de aca fanstama, vos y los mogolicos que te dieron like,todos guapos de boquilla. Ustedes son hincha de Gallardo no de River. Yo soy hincha de la camiseta y el escudo.

habria que darles una buena salipa, por doblemente pelotudos

4 Me gusta

Si no lo puedo creer la verdad

6 Me gusta

Imposible asi en caliente analizar como jugó River si se vio claramente desvirtuado y perjudicado en todo desde el comienzo del partido, con un arbitraje en serio e imparcial, quizás hasta ganábamos y empezábamos a repuntar, será para otro momento como jugamos, las cagadas que nos mandamos siempre y seguimos mandándonos sin que nada cambie, algunos jugadores puntuales y demás, rescato que al menos aun contra 12 o 13, se pusieron la pija y empataron, no le dieron con el gusto al delincuente este de hoy, aunque para nuestro presente signifique un empate de mierda que no nos sirve de nada

2 Me gusta

Que cantitos nahuel?

A la salida del estadio algunos siguieron cantando contra Macri y hubo quilombo entre algunos hinchas

1 me gusta

Puesto 18 en la tabla…

Recién llegado de la cancha, indignado, re contra caliente, encima que el equipo no juega a nada nos chorean por la cara con total impunidad. Si los dirigentes con la AFA y Gallardo con los jugadores no se ponen en pija, este año a olvidarse de ganar algo y mucho menos jugar alguna copa el año que viene, no veo un futuro prometedor…ojala me equivoque

1 me gusta

A lo último ya era re evidente, que los mismos de GC se veían impunes de hacer lo que se les cantara que sabían que estaba comprado.
Después del bochornoso pase atras que cobró, uno pateó la pelota al cartel de fondo y nada. Otro pegó una patada de atras a De la Cruz y nada. Estaban impunes.

9 Me gusta

Merecemos descender por tener hinchas tan pelotudos, tan tiragoma del pro

1 me gusta

Y si, lamentablemente en pleno Nuñez, semejante barrio, bien antipopular y bien macrista, debe estar repleto de pelotudos de river que lo votaron y van a la cancha

5 Me gusta

Nos están cagando en la cara, en nuestras propias narices… Igualmente hoy vi un River distinto, con carácter… Pero si no hacemos algo, nos van a seguir cagando…

2 Me gusta

Es que si un hincha de River se pelea con otro para defender a Macri merece no entrar mas a la cancha. Macri es uno de los principales símbolos de todo eso que odiamos que se llama Voka. Siendo presidente de la mierda se canso de chicanearnos. Debería ser un personaje absolutamente detestable para todo hincha de river en el contexto de un partido de fútbol, independientemente de la opinion política que se pueda tener de el. El canto contra Macri no fue por su rol de presidente del país, sino por la enorme influencia pro-bostera que ejerce sobre la AFA, claramente observable en el partido de hoy que nos afano la terna arbitral por todos lados. Macri es uno de los máximos responsables del afano que estamos sufriendo en cancha.

17 Me gusta

Obvio que durante el partido hay que ser muy medido en el reclamo, de hecho lo que buscan es eso, desconcentrarte, volverte loco y echarte. Yo me refiero al después, al post partido, a penas pitó el árbitro lo tendrían que haber rodeado todos los jugadores, dt y sus ayudantes, hasta Sandra Rossi la tendría que haber podido. Hay que hacer quilombo para reducirle el margen para cagarte, exponerlos. Gallardo tendría que haber hablado del partido con boca que se viene, empezar a jugarlo, tirarle la presión a ellos, decir que seguro nos van a cagar, utilizar a los periodistas, que todos estén alertas, meterle presión a los árbitros. A eso me refiero, somos muy inocentes.

2 Me gusta