River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

Sinceramente alguien tiene alguna esperanza de ganar el 14

Tampoco hablemos boludeces. Con el promedio que tiene River, tendríamos que salir últimos 3 campeonatos seguidos para preocuparnos. Estamos séptimos en la tabla.

La sangre buena, es la del padre de Carlitos que no comparte con De La Cruz.

Miro el costado derecho esperando ver a Sánchez y no solo no lo veo sino que no hay nadie, vacío, un espacio infinito.

Nunca se los voy a perdonar haberlo dejado ir, si había un jugador que le tenían que dar lo que pida era el.

1 me gusta

ELGRANBOSTERO

Vuelve Mayada dale dios salvanls

Vamos Camilo

Bueno, es un paso adelante que entre Mayada.
Lento pero seguro Napo.

ahora un gol de mayada…

Macri chupame la pija!!!

2 Me gusta

Una vergüenza lo que juega River, parece que en la semana se juntan a jugar al truco nada mas.
Todas las fechas nos chorean, es alevoso esto.

No estamos mal, una temporada más como la de ahora y ahí vamos a empezar a complicarnos…

Montiel me gusta, pero me gusta como lateral subiendo desde atrás y con la defensa metida atrás. Sino no es útil.

mayadona el foro esta con vos.

ah, por cierto, ves abajito cuando pasan la formación y es el morro garcía, abecasis que lo conocemos porque estuvo acá, pol fernandez porque era la nueva superestrella bostera para ir a europa, y al resto no registras ninguno, ¿eh?. Estos salen de acá y van a preparar pastón.

DALE CAMILO

Y todavia hay forros q bancan a Macri y son de river (ademas de q esta arruinando tmb al pais)

2 Me gusta

Maten a delacruz

me hubiera gustado Mayada de Volante por izquierda. Pero bue.

Era necesario jugar 45 minutos con Montiel si ya venía jugando mal… y ahora lo saca en el entretiempo y lo quema mal.

Era más fácil que jugara Mayada de entrada

1 me gusta