River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

“Macri tiene cosas más importantes que hacer que meterse en el fútbol”. Sí, claro.

4 Me gusta

Jugar horrible y tener al poder encontrar, una mezcla letal.

Que el 14/3 tiene que ganar bokitah ah y que nos sigan cagando por toda la eternidad

2 Me gusta

Porque son cagones, mucho boqueo, pero ninguno tiene los huevos de hacerlo posta

Si tuviera un 10% de los huevos del hermano sería un refuerzo de puta madre, pero es un fresco de mierda.

No entiendo cómo la hinchada no armó ya cantos en contra de la AFA, Macri, chiqui tapia, hasta San Lorenzo tiene más chispa que los mercenarios del tablón

5 Me gusta

Por eso lo pasaria de 2. Vos estas negado con el pibe me parece…

Si estuviese Pinola de 4, pediria que pase Pinola de central e igual salga Maidana. Quiero que salga el autor de las cagadas, no que se quede Montiel

Por lo visto si River no es una maquina le va a costar horrores ganar, ya que no valen los penales a favor, valen los goles en contra en off-side… Este partido podría estar 2 a 1 a favor nuestro.

5 Me gusta

Como estamos con los promedios ?? Ya ay que echar un ojo creo no ?? Regalando prestigio local desde hace 5 años.

Olvidate, tenemos la hinchada mas termo y boluda del país, están enamorados de este intento de d.t y su fulbito pedorro de play station.

Pasame a buscar y haceme de campana dsp del partido av santa fe 3233 4c abrazo

Que robo vergonzoso, y por un off-side milimétrico a nuestro favor hacían un escándalo tremendo y le sacaban mérito a todo lo que ganamos, que hijos de puta por favor.

1 me gusta

no se que esperan para putearlo, es un ASCO, un robo a mano armada nunca visto, todos los partidos lo mismo. Deberìamos hacer un boicot en este campeonato los hinchas de todos los clubes. DEMASIADO OBVIO TODO

El gol de garcía es increible. Maidana hace el paso adelante y lo mira y se da cuenta que está adelantadisimo. Es imposible no verlo. Y después virgolo preguntando por el var en la final. Estos hijos de puta quieren que lo pidamos nosotros y cagarnos y que encima la excusa sea “pero ellos lo quisieron”.
Harto de ésta mafia.

2 Me gusta

Mas allá del robo, la defensa, por el amor de dios. Quiero creer que locomotora mayada entra por montiel

La situación no es comparable porque toda la dirigencia del fútbol y la política argentinas están entrelazadas. Lo que no quiere decir que Macri haya llamado al sorete de Baliño para decirle que nos bombee.

Salió Montiel… No llores.

La cancha debería venirse abajo en contra de la AFA, los mercenarios del tablón son retrasados mentales

3 Me gusta

Además de tener un juego desastroso, nos meten la mano entera en el orto. Era sabido que en cualquier momento iba a pasar esto, teniendo de presidente del país al tipo que más cosas le dio a los simios del frente

1 me gusta

Bueno a ver q tul Mayada