River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

Que cáncer que me da el logo ese de SAF. Parece de marca de nafta barata, o de un Sindicato berreta. Que decadente que está todo últimamente.

Pratto no justifico ni el precio de la lapicera con la que firmo el contrato.

Ah, y no sé qué hacen pidiendo que los mercenarios de los borrachos canten contra Macri, si deben estar todos entongados en algo…

¿Hay fondo o tenemos que seguir cayendo?

Yo, sólo si se juega al estilo 2014/2015 yendo al choque siempre con actitud, pediría que los caguen a patadas como en ese periodo pero tendríamos como 3 expulsados así que no es negocio

Hay que ir perdiendo para que el tecnico haga un cambio obvio, tipo cabeza dura.

Que ganas de verte Mayada

1 me gusta

Son los Ramonistas resentidos, siempre la van a acomodar para que al culpa se a de Enzo, cuando volvió Mora, Sanchez y se quedo Ponzio que estaba ya con un pie y medio fuera de River, el UNICO culpable era Francescoli, a quien se le puede ocurrir traer de nuevo al perro de Mora, Sanchez y al muerto de Ponzio, después cuando los 3 la rompieron toda, era merito de Almeyda que lo trajo hace mil años, jajaja, yo me rio cuando los leo, De La Cruz la rompió toda en el sub20, era un pibe a trae, OBVIO QUE SI, sale mal (por ahora eh)y la culpa es de Enzo, ahora a Sarachi lo trajo el Chiqui TApia??
Cuando Mayada anduvo mal un tiempo también lo puteaban al Enzo, después mandaron boludo y cerraron el culo, jaja.

1 me gusta

Dar oportunidad a los jugadores cuesta caro muñe

Vamos Camilo

POR FIN MAYADA

Perdon, por quien entro mayada?

Montiel

2 Me gusta

Te diste cuenta q el 4 es mayada…

Q es esa bizzarreada de bandera “25/5/1901” ??

hay cada imbècil. A laB nos fuimos por Aguilar y su plantel de mierda. Nos bombearon los ùltimos 4 o 5 partidos, pero ahora es tremendo el afano, todos los partidos, y a BOSTA le regalan todo encima. PERO MACRI NO TIENE NADA QUE VER EHHHH

4 Me gusta

Gallardo se deve estar apretando la pija con una tenasa no le quedo otra que poner a mayada

2 Me gusta

Mayada en pija

De la Cruz la nada misma

Pensé que el árbitro fue sin tarjetas