Vayamos de fiesta a la espalda de Montiel…
Ya no tengo ni ganas de putear, ya no estoy caliente ni nada. Hagan lo que quieran viejo, me quitaron las ganas de ver fútbol
y capaz todavia les siguen creyendo a los globos. cuando quieren instalar que es pura paranoia…
Que desastre por dios
Por favor que equipo tan largo la concha de su madre.
Jugamos al nivel de Olimpo. Lo vengo diciendo hace rato.
el estadio tiene que silbar
LLOREMOS POR UN PUTO OFFSIDE (QUE SÍ A TODOS NOS JODE)
Y NO PORQUE LA SALIDA DE RECIÉN FUE DEL 6 TIRANDO UN PELOTAZO DE 30 METROS A LA TRIBUNA.
Ah si, porque con el VAR no nos robaron
Desde que naciste vos de la puta que te pario
echenle la culpa a casco ahora
Un momento amios! El Munieco es Napolion. No sean malos con Gaiardo!
El el dt de nuestras vidas.
Nos manda a la b pero nos hace ascender de nuevo.
Munieeecooo, Munieeecooo!
Si Godoy Cruz nos mete 4 prometo cambiarme el apellido. Desde mañana me llamo Kwyjibo Godoy.
Hace tiempo que me pasa lo mismo además de que hay que pagar para ver fútbol ahora menos ganas
Este plantel animicamente es de papel, nos hacen un gol de la nada y nos caemos en todo sentido, ya ni siquiera damos 2 pases seguidos en el medio o en defensa.
El penal y el gol en offside le vienen de 10 al muñe, ya tiene la excusa perfecta para cuando termine el partido.
Ya hasta en nuestra cancha nos chorean sin asco.
Igual no hay técnico libre para River, ajo y agua
Pesimo trabajo Gallardo pesimo, que mal salio ese dd renovarle 4 años.
Gente tibia que no putea a los arbitros, que no empuja al equipo. A qué mierda van a la cancha
la concha de su madre quiero a toda esa gente puteando y silbando al final del primer tiempo. Qué canciones de mierda están cantando ahora estos pelotudos??
“Li difinsi ni is priblimi”