River Plate vs Godoy Cruz - Domingo 18/02 19:15 hs.

Directos al nacional si seguimos así

mediocampo entende del juego le llegan de todos lados a la defensa asi no se puede

Ya me preocupan los promedios

Los unicos hinchas pelotudos que existen son los nuestros, despues de ese gol deberian estar cantando contra la AFA y Macri como los cuervos y siguen cantando como pelotudos, estan en sintonia con los jugadores, nadie tiene sangre parece.

2 Me gusta

Que espanto es la salida de este equipo, inseguridad total.

No entiendo a la gente tampoco, es el momento de silbar, es una mierda este equipo y encima nos roban, osea la combinacion letal…te gana en menos de media hora 2 a 0 Godoy Cruz en tu cancha…justo cuando pensaste que peor no podían jugar, la defensa no vuelve, es un papelón nuevamente…es literalmente una mierda este equipo…sigo con la ilusion de que va a cambiar, pero cada vez menos.

Vamos con el muñeeeeco muñeeeco que lo damos vuelta

1 me gusta

La pregunta es:

¿¿¿ HASTA CUÁNDO ???

Que bronca semana tras semana la misma mierda el equipo

1 metro adelantado. Gracias Muñe por bardear a la AFA y Macri.

Nos van a mandar a ya saben donde no?

Y ni vayan a la Supercopa. Y si van invadan la cancha y maten a los arbitros.

1 me gusta

Es tan alevoso y descarado todo, muy parecido a lo que pasa en la política.

1 me gusta

¿Desde cuando penal cobrado = penal convertido?

Es un robo hermano

Si jugas HORRIBLE y te garchan los árbitros todos los partidos el panorama es a futuro es nulo.

Que jugadores hijos de puta igual, a veces flasheo que hay olor a cama también, no puede ser que jueguen tan para la mierda loco.

PD: Renunciá Gallardo. Inepto.

Jajajajaja vignolo hdp

Elizondo maneja los árbitros? Con razón :lol:

defensa horrible pantalones blancos y árbitros q nos cagan, alguien se fija si no está papada Aguilar en el palco

2 Me gusta

Pense que Maidana era el culpable de los dos goles junto con Maidana pero viendolo de nuevo el autor casi intelectual de ambos goles es MQ, totalmente distraido, regalando pases saliendo del fondo, igual no se salva ninguno de los de atras.

Basta de Mora es un ex jugador viejo

2 Me gusta