Encima que somos horribles nos re chorean. El offside era re evidente.
[TWEET]965354835230019587[/TWEET]
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
pd: borra de una vez los mps viejos! :lol:
qué te hicieron River? lloramos un offside como equipo chico
Mamita o la cancha esta echa pija o no le dieron un solo pase decente a los laterales
River juega mal en todas las lineas, mas alla de los errores arbitrales, seamos sinceros…
“NO BAJEN” se escucha gritar a Gallardo jaja
no se de que se va a disfrazar gallardo hoy.
Viejo el equipo es una poronga eso no está en discusión… Pero si encima te AFAnan de ésta manera es imposible levantar.
Por dios que impotencia
Menos mal que iban a seguir trabajando en la semana para mejorar
Estan todos recontra abiertos… y los laterales están recontra solos allá abiertos, marcados.
Ni bien termina el primer tiempo, que bajen silbidos loco. Un poco de reacción
Jugamos mal pero nos están cagando, no entiendo a los que dicen que nos cagan es excusa de que estamos jugando mal. S era penal uno a uno quizá mejora la actitud, no te cobran y te hacen otro gol en offside y además jugar mal, te sacan del partido jugando mal
De mucamita y se va a hacer cojer por el Pity, Nacho Fernandez, Donofrio y por ahi invita al Patito Rodriguez.
Terrible robo y la hinchada sigue cantando pelotudeses, que inocentes de mierda que son vayan a cantar a un jardin de infantes
que asco da la mafia de la afa viejo…
Ni una nos cobran
Barras = Donofrio = Macri
No le van a cantar en contra.
Pero la película es vieja, es la misma historia que cuando nos ibamos a la mierda y nadie decia nada. No voy a fondo porque pude ir una sola vez al Monumental en mi vida y fue en el partido que Carrizo le regala el empate a San Lorenzo y lo empuja despues a Fillol.
Sinceramente esperaba un reventón y solo es escuchaba que les “chupa un huevo las fotos que saca la federal”.
Que bronca que tengo la reputa madre, hace varios partidos que al menos deberían cerrar el orto con la arenga a Gallardo cada vez que sale a la cancha.
Por ahí estoy mezclando mal las cosas el tema es que de a poco veo aparecer de nuevo la cultura del aguante y le tengo pánico, ya sabemos como nos fue con esa forma de pensar.
Pero la defensa sale mal, de que mediocampo me hablas???
El mediocampo es horrible, pero la defensa también.
Escuchen lo q cantan estos enfermos mentales.