River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Yo desde este mismisimo instante me empiezo a hacer la idea para que pegue menos cuando llegue, estamos para el cachetazo con cualquiera

1 me gusta

A Borja lo rajaron de Palmeiras por morfon de hecho hasta hace unos dias los brasileros lo usaban en los memes para reirse de Benedetto, con Gremio se fue al descenso y estaba en Junior jugando la liga de Colombia donde quedo afuera bastante temprano kjjjj no esperes demasiado

1 me gusta

Perdon, esta es la cola para putear?

1 me gusta

Lo del primer tiempo fue amateur. No vi nunca a un rival de River, con Gallardo, jugar así. Quizá Wilsterman en la vuelta, cuando les metimos 8. No entiendo el equipo que paró, con la necesidad de ganar (después hizo todos los cambios). No entiendo a qué quiso jugar en el primer tiempo, pero la entrega de los jugadores es lo más lamentable. No tienen vergüenza, dieron asco en todos los aspectos posibles del juego. En el segundo tiempo fue todo de River, porque el rival se colgó atrás y no dejó ni 1 para la contra (casi nos embocan de todas formas, demostrando lo que es el equipo). Párrafo aparte el muerto de Rodríguez, que se mete goles solos y hoy tuvo el mejor partido de su carrera. Ni de culo embocamos una. Y Herrera, mamita. Ese muchacho tiene algún tipo de retraso, no sé cómo llegó a ser futbolista profesional semejante burro.

5 Me gusta

Es una vergüenza. Lo único que rescato es que algunos cantaron movete; no importa que los hayan callado porque siempre es así al principio, ya se rompió esa inercia de no exigir

11 Me gusta

Por lo menos se vio que Beltrán anda levemente mejor de lo que se fue, no erró por morfón sino por falta de culo y el nabo de Herrera.

3 Me gusta

Pero si seguimos.en está debacle, no hay causa para.qie pueda seguir. Y repito, yo lo banco, pero todo como.hincha tiene un límite…
River es.mas importante que las personas que ocasionalmente estén en el club…

Otra cosa es que viendo esto los dirigentes, deberían moverse y traer un central y otro delantero, porque con Borja solo no hacemos nada…

5 Me gusta

Jajajjaajjajajjaajaajjajjajaajajajjajajja con la mamga de putitos de jugadorws que trnemos jajajjajjjasjaajaaaja

1 me gusta

Con su 4-1-3-2 de mierda no le gana a nadie, este tarado mental cambia a todos los jugadores de posicion, todos se pisan, nadie sabe que carajo está haciendo en la cancha, no hay paredes, nadie filtra un pase, nadie gambetea, es un adefesio este equipo y es toda todita culpa del mamarracho este que nos va a dejar afuera de la libertadores del año que viene si no lo rajan YA MISMO.

6 Me gusta

Si no se que se yo, la verdad que hace por lo menos 3 años que River es una tremenda joda donde se perdona todo y a todos y hay una impunidad para los papelones PASMOSA que en ningún otro club realmente lo veo… No me sorprende PARA NADA que festejen como un título la llegada de este tipo que ES UNA TREMENDA APUESTA, no es que viene Haaland manga de pelotudos virgos :rofl: si en 2 partidos no hace un gol fue un fracaso total y absoluto, y el show que hicieron para traerlo aparte… No se viejo el futuro de River es NEGRISIMO DE AHORA EN MAS

3 Me gusta

Coincido…pero es que no lo veo al muñeco renunciando, y tampoco a Brito rajandolo.

Minimamente para que se vea asi hay que patear al arco

Me refiero a que no dirije gallardo

Cuantos partidos más tenemos que perder para empezar a putear en la cancha? No se aguanta más esta aberración.

5 Me gusta

Estoy a nada de hacer la de fanático y alejarme del fútbol un tiempo. No por los malos resultados ni por el mal juego sino por los pelotudos de hinchas y dirigentes de mierda que tenemos, asco dan

4 Me gusta

??dio ascoo el gordo, dale… encima no puede ni correr esta mas gordo que yo

1 me gusta

Por suerte mi viejo me invitó a comer y en el bar no estaban pasando esta garcha. 0-2 con Godoy Cruz en el Monumental en un momento donde el equipo debía reaccionar tras otro fracaso rotundo y hacen esto. Una falta de respeto a la gente.

5 Me gusta

Asi baje dios y dirija velez aalga con la.9na y entre cpn 7 estas putitas pierden

1 me gusta

Amo como los foristas re pelotudos que estaban defendiendo este adefecio desaparecieron todos.

Ojalá haya sido por baneo, esos hijos de puta re mil pimenteros quieren irse a la B, cómo Brito

2 Me gusta

y encima que nos roban siempre…

1 me gusta