En lapaginamillonaria lo quieren hacer ver como si fuera que viene el mismisimo Karin Benzema, muestran videos de el en el aeropuerto, mamita, es un tronco que los hinchas de Junior celebran como un titulo que Brutito garpe esas millonadas por ese tipo.
Figura el ROSU. No podemos caer tan bajo hermano.
Claramente no lo fue, se vio que apoyó primero el pie en el piso pero bueno los arbitros ya saben que nos pueden cobrar lo que se les cante que no pasa nada
Me parece que se hizo echar para no ir a la conferencia
Yo me voy preparando mentalmente para que el jueves seamos el hazmereir después que nos saque el clubcito del chiqui mafia. Fíja.
Lo único q tiene q replantearse es si renuncia ahora en la conferencia o espera a mañana para q Brito no aborte lo de Borja.
Toquecito toquecito y toquecito. Así no las ponen también. Los demás ven eso, damos asco y se aprovechan de eso…
Si barracas nos elimina, ya no hay excusa para que Gallardo siga, y eso que confío en el técnico, pero ese sería el punto final, no hay excusa para que ese equipo de menor calidad nos eliminé. Si eso ocurre, listo, esto no se revierte más y sería conveniente que de un paso al costado, antes de que terminemos en el último puesto de este torneo.
LISTO, ahora con este tipo nos acostumbramos a perder. Que ganas de llorar. QUE TE HICIERON RIVER?. DE ´PASAR DE SER EL MEJOR A ESTAR CASI ULTIMO EN EL CAMPEONATO Y AFUERA DE TODO…
Saben que es lo peor muchachos? que tendriamos que estar RIENDONOS DEL CABARET DE BOSTA Y NOSOTROS CON ESTO, TAMBIEN TAPAMOS TODO Y LE DAMOS AIRE.
Es increible como GALLARDO SIEMRE LOS REVIVE TAMBIEN A ESTOS MUERTOS.
El Muñeco está perdidísimo como nunca.
Suarez debe estar pensando del bodrio que zafó. Ni el napalm que tiraron en vietnam lo hubiese quemado tanto como venir acá apresuradamente
La intrascendencia se apoderó del plantel
jajaj es iguaaal
pensé que en hincha 3.0 de River que no sabe de la exigencia era el mogolico que grababa tik toks, hoy hasta los de los bombos empezaron con el “movete River movete” y gente grande que tendría que saber de exigencia te calla, que se vayan bien a la concha puta de sus madres, los jugadores, los plateistas.
es igual kjjjjjjjjjjjjj
Herrera no puede mandar un centro como la gente, se puede soportar, pero lo de hoy es criminal… debe ser el peor partido de su carrera, no pudo ni recibir un pase o evitar meterse en medio.
Dejen de nombrar a la bosta tambien la concha de su madre. Algunos parecen que miran a River teniendo a ellos en su cabeza.
Me chupa la pija boca, primero quiero que River gane porque soy hincha, que es eso de “los seguimos reviviendo”.
Conociendo a Gallardo, sabemos que no va a renunciar…viste que es como que se empaca.