River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Hinchas del póster, de una fecha, de la efeméride. Van a la cancha a ver al muñeco no importa el resultado.

PELIGROSO

4 Me gusta

Fixed.

1 me gusta

Se extraña hasta a Carrascal LPM que horribles son los jugadores

2 Me gusta

La mitad del equipo incluyendo al CT se tiene que ir ya mismo del club. No puede ser que con jugadores como quintero, paradela, perez y barco no puedas meterle 1 gol a godoy cruz con 1 mas durante el 70% del partido.

6 Me gusta

Armani
Simón-Díaz-Maidana-Martínez-Casco
Perez-Aliendro
Quintero
Barco-Beltran

Asi todos los partidos, vamos a ver si con 5 atras dejan de comerse goles re boludos y de defender como discapacitados

2 Me gusta

Borga se debe querer tirar en paracaidas sobre Bolivia

3 Me gusta

Pensar que la semana pasada vi por internet un reportaje que le hizo la television colombiana a Teo Gutierrez y dijo me gustaria muchisimo volver a River porque alli fui muy feliz y creo que todavia le puedo dar mucho mas

No sé qué decir, me había olvidado lo que era ver a River apático. Hace 10 años que no lo veía así, me trajo los peores recuerdos.

11 Me gusta

se lo saca el muerto de herrera yacare poniendose en el medio… otra que romero…

Che, independiente de que el primer tiempo haya sido para el olvido, a mi no me parece que lo de Aliendro haya sido falta.

2 Me gusta

Pero ojo eh, guarda… Viene Borja, se acabaron nuestros problemas :rofl:

1 me gusta

hay que ir pensando en el próximo dt, desde hoy mismo

2 Me gusta

Si me gana barracas, así, con minúscula, no lo veo más.

1 me gusta

Gallardo debe replantearse.qie quiere hacer.
Si no puede dar vuelta esto, es.mejor que acepte que no puede
Se lo recordara con cariño y vendrá otro con más aire para poder revertirlo y limpiar este plantel de cagones y burros.
Pero si cree que puede revertirlo,.mejor qie deje las pelotudeces y se ponga a.trabajar, limpiando el este plantel de mierda,.que el mismo ha armado…

5 Me gusta

Kjjjjj tremenda boludeada de los jugadores de Godoy Cruz se estan comiendo los mamarrachos del tablon, cambien la cancion amargos. Esto es un papelon completo, en el tablon, en el banco, en el campo, un desastre River y no se salva nadie.

9 Me gusta

El miércoles nos pasea Barracas central

Borja en 1 pata metía las 2 que tuvo Beltrán hoy…

1 me gusta

Los hinchas gritando ´´jugando bien o jugando mal´´
Yo no lo puedo creer
Devastados

1 me gusta

No fue foul, ni lo toca…pero el puto de Lamolina tenía que compensar.

1 me gusta

Nulas ideas, no sabían que hacer los jugadores, medio partido con 1 más, algo favorecidos por el arbitraje y ni así meten un puto gol hermano. Ya me parecía irremontable el 0-2 pero hagan uno al menos hijos de re mil puta, no se puede creer lo mal que jugamos. Esa que fue Enzo a defender solo atrás, mamita.

1 me gusta