River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Es que ambos llegado el caso son los culpables de este presente.
El.tecnico,.por haber desarmado inexplicablemente un equipo ganador, metiendo mano, creyendo que podía inventar la pólvora y el presidente por no moverse en tiempo y forma,.para traer los refuerzos para rearmar este pésimo equipo y haber avalado a los pedorros que se trajeron en el anterior mercado de pases, esto último también compartido con el inútil del manager que ni habla, ni opina, pero cobra por rascarse las bolas…

5 Me gusta

Perdemos hasta la fecha contra uoca y ahí ganamos y todo fue una táctica para despistar al rival y se salva el año

4 Me gusta

Lo peor es que la mitad del plantel no tiene capacidad para jugar en River. Y ahora viene Borja, que es un 9 dentro de todo, algo, pero no te va a solucionar la vida. Y pagaron un montón de guita por él. No sé si Gallardo está para depurar esto, armar un equipo ganador y volver a ser lo que fue. Porque River tiene que volver a empezar de 0, como en 2014 (en realidad antes, cuando se fue armando ese plantel). Hay que pensar en todo lo local antes que en la copa, porque hoy es una utopía. De última ir paso a paso, pero priorizando el armado de un plantel y un equipo que se recupere, juegue bien y gane títulos locales. De ahí en adelante vas a poder pelear lo internacional, pero no antes. Así como estamos River iba a pasar vergüenza en una instancia decisiva.

3 Me gusta

Creo que pagan multa y termina dirigiendo.

Oo que nos espera de aca a fin de año pape0pn con b central goleada en contra contra bosta y con suerte clasificar de orto a la sudamericana

4 Me gusta

Con este equipo, va a ser hasta imposible poder clasificar a la Sudaca…

9 Me gusta

el miércoles arafue contra Tapia FC

5 Me gusta

Armen el thread de Barracas, será el último donde voy a comentar creo, vienen mejor ellos.

1 me gusta

Lo imbecil que es la gente en la cancha por favor.

7 Me gusta

Mira si le voy a decir a un jugador que veo que no pone lo que hay que poner. “No pasa nada, vamos arriba, te banco.” Fuck You Termo.

Equipo bochornoso.

2 Me gusta

La gente vive en un cumpleañoooooos. Son descerebrados, es como festejar en un velorio. Esta gente va a la cancha a ser feliz y mira el partido con el culo. No miden el bien y el mal

7 Me gusta

Ahora lo va hacer jugar a Aliendro de Enzo F y le va a cagar la carrera, a continuacion los cyber boludos hinchas de River se la agarran con el jugador en vez de con el chupa pijas del d.t y asi en un bucle infinito hasta descender.

2 Me gusta

Muerte a la subcorazón

4 Me gusta

Siempre encontrando una forma de sacarle guita al club el muchacho.

Si Quintero dio asco, que daran los demás entonces kjj

6 Me gusta

pero jugo horrible hermano pelota que tocaba pelota que perdia muy impreciso

1 me gusta

quintero fue uno menos hoy

buen análisis , solo te falto lo que resalte .

Encima Aliendro no juega el partido que viene por esto, un mamarracho…

6 Me gusta

La última que fue la mas clara que tiró, la desperdició Mehtrán