River Plate Vs. Gimnasia (LP) - UN NUEVO PAPELON.

Y en 3 toques lindos a finales del 1º tiempo diciendo “oleeeeee, oleeeeee…”

Dejáte de joder!

Ya estoy arto de tener jugadores fracasados!!

Ahi esta la cuestion. Fijate que estando dos a cero se soltaron un poco y generaron varias situaciones claras de gol (amen que la defensa de Gimnasia no para a nadie)

Como puede ser que bou sea tan horrible?? como puede ser que juegue en primera y encima en river?? q desgracia:twisted:

No puedo dejar de hacer mi comentario de todos los domingos.

NOS VAMOS A LA B.

Hay tienen los putos que votaron, por qué les pintaron el marica estadiio… gracias putos :roll:

GALMARINI Y ARCHUBI AL ANTI DOPING!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA NI QUE HUBIERAN CORRIDO!!

que jugadorazo el defensor de gelp ese bou…ah, era delantero nuestro ??? y lo puteabamos al cuqui silvani ??? mencion tambien al retorno que no debio haber sido, forrari. bien river, hoy demostro cabalmente que es un equipo de nivel de promocion, los cambios del dt, je…para que opinar. si este paparulo sigue hasta diciembre tomemos esto con humor, sino nos tenemos que hacer todos el harakiri…terminamos diciembre en zona promocion, sin dudas.

Me paso lo mismo

Una calcomanía de lo que van a ser los partidos en la promoción.

Yo entre antes de que se perdiera todos los goles, porque vos lo ves a este muerto de hambre y cada vez que la tiene la pierde, se choca con los rivales, la pasa mal, un desastre. Morite Bou no juegues nunca más en River

tiremos la justa, ESTE EQUIPO ES CAGON. se hacian los bananas sobrando las jugadas con el 2-0 pero cuando metieron el gol los de gelp les agarro el miedo escenico.

Todavía no entiendo porque salió Villalva.

jaja laas etiquetas!!

+1

Obvio que es un equipo de cagones, mas que nada por que los errores en este River se pagan CARISIMOS y los jugadores lo saben y se cagan todos.

Ojo, para mí el empate está bien. Porque River no fue la gran cosa, y GELP en el 1º tiempo y los últimos mínutos nos tuvo cagando, Navarro sacando pelotas y una en el palo.

Pero dejate de joder! encima que nos regalan 2 goles, porque nos los regalaron (fueron pases de sus defensores a los enanos), aprovecha! maneja el partido! definí las otras que tengas! Pero no, tienen miedo a ganar, son cagones, o no saben usar la cabeza.

Yo sé que Gorosito no tiene la culpa de que Bou, el enano o Fabbiani se erren goles hechos, pero debe saber manejar bien el partido desde lo anímico. Nos clavaro el 2-2 y recién salió del banco! saca al mejor delantero cuando nos hacen el descuento! No sé, no entiendo…

Tampoco entiendo como siguen Ferrari o Archubi en River.

Yo no me caliento mas por estos muertos, son unos cagones totales.
Cuando Gorosito hara algo bueno?

si, pienso exactamente lo mismo. Bounanotte canchereando, en realidad siempre hacen lo mismo. Por eso no me sorprende.

Está Bou en la radio. A dónde te vas a meter pibe hoy?

PARA ENTEDER XQ SALIO… es facil ineficiencia y mirada poco futbolistica de parte de GOROSITO… era el jugador que mas claro atacaba y que todo sabiamos que le quedaba otra(como las que se perdio boumuerto)y eran goles… pero bueno habia que cambiarlo… y puso a fabbiani… y cuando era sacar a bou. poner a fabbiani y un cambio en la mitad que todav lo espero!!! pero bueno
YO NO SE DE FUTBOL!